sábado, 6 de noviembre de 2010

CURSO ENTRENADOR PRIMER NIVEL BALONCESTO

Como parece ser que vamos a tener que tener si o si el título de primer nivel de baloncesto para figurar como entrenador en nuestros equipos de Diputación, estamos organizando junto con la Federación Extremeña de Baloncesto un Curso de Entrenador de Primer Nivel en Plasencia.

La fechas de realización del curso serían las siguientes:

Diciembre 2010: 27, 28, 29, y 30. Horario desde las 16:00 horas hasta las 21:00 horas.

Enero: Fin de semana del 15 de enero

Día 14 viernes. Horario. Desde las 16:00 horas hasta las 21:00 horas.

Día 15 sábado.
Horario mañana. Desde las 09:00 horas hasta las 14: 00 horas.
Horario tarde. Desde las 16:00 horas hasta las 21:00 horas.

Día 16 domingo.
Horario mañana. Desde las 09:00 horas hasta las 14:00 horas.
Horario tarde. Desde las 16:00 horas hasta las 21:00 horas.

Total 45 horas. A esto habrá que añadir los diferentes trabajos que tengamos que realizar.

El precio del curso es de 210 euros.

Normalmente éste curso se realiza en tres fines de semana más los trabajos. Con ésta estructura sólo perderíamos un fin de semana, lo cual creo nos interesa.

Si estáis interesados dirigiros a mi e-mail para que os proporcione una prescripción. Mi e-mail es el siguiente: antoniomartincasares@hotmail.com

Necesitamos ser por lo menos 12 para que se pueda celebrar en Plasencia.

1 comentario:

Blanca Navidad dijo...

Si hay clase en Navidad yo no puedo. Me parece bien que se acorte y se de facilidades. Aunque el precio me parece caro...