martes, 2 de noviembre de 2010

COMIENZA DIPUTACIÓN CON MIRALVALLE COMO GRAN FAVORITO

Acabado el Torneo Apertura éste fin de semana comienza ya la competición oficial, es decir el Torneo Diputación. En ésta entrada voy a valorar porque puestos creo que luchará cada equipo.
C.P. Miralvalle: El vigente Campeón Autonómico es el gran favorito para ganar la competición. Si tenía un equipazo ahora lo tiene aún más con la incorporación de Víctor Álvarez. Lleva años sin perder, y me parece a mí que ganarle éste año será aún más difícil.

C.B. Chinato: Aunque parece que está más flojo, lo cierto es que se va casi todo los partidos a los 90 puntos lo cual quiere decir que será muy difícil vencerles. Parece que Toño éste año no jugará y de momento no tiene ningún fichaje de relumbrón. Para mí es el máximo favorito para acabar segundo con el permiso de La Data y Hervás. Estará entre el segundo y el cuarto puesto.

Infograf La Data: A pesar de la baja de Kiko se ha reforzado bien, sobre todo con la incorporación de Alex Fraile. Kartero, Adri, Luisma, y Rubén son una garantía, pero éste equipo siempre tiene problemas con la gente que acude a los partidos lo cual es un problema. Para mí debe estar entre el segundo y cuarto puesto, pero con La Data nunca se sabe.

Hervás, C.B.: El equipo del Valle del Ambroz ha demostrado en el Apertura que tiene un gran equipo, compacto y bien trabajado. Creo que no tiene ninguna incorporación. Debe luchar por los puestos del segundo al cuarto.

Las Jaras: Tiene equipo para entrar en los cinco primeros, pero en el Apertura me ha dejado algunas dudas. Buenos fichajes los de éste año, sobre todo el de Quiquete. Lo normal es que esté entre el quinto y el octavo.
C.B. Nardeiros: Dependerá nuevamente de Sergio y Alex. Siempre está en playoffs y éste año no creo que falle, todo dependerá de cuantos vallan a los partidos. No creo que pueda estar entre los cinco primeros, lo veo luchando entre el sexto y octavo puesto.
A.D.K. Navalmoral: Creo que tiene más equipo del demostrado en el Apertura, aunque como no tenga alguna incorporación de gran calidad no lo veo luchando por los cuatros primeros puestos. De todos modos creo que debe estar entre el quinto y el octavo puesto.
Estaciones de Servicio Rolo (C.B. Coria): No sé equipo tendrá éste año, pero basándome en las últimas temporadas creo que su lucha estará en conseguir la séptima u octava plaza de playoffs.
C.P. Montehermoso: Parece que tienen el mismo equipo del año pasado con alguna incorporación de la cantera. Desde mi punto de vista uno de los mejores equipos en el juego colectivo, pero después fallan canastas muy fáciles. Al igual que Coria su lucha estará en conseguir la séptima u octava plaza.

Ámicus: El nuevo equipo placentino tiene jugadores de calidad y se lo está tomando muy en serio. Su lucha igualmente debe estar en conseguir una de las últimas plazas de playoffs.

Saint James: El año pasado no consiguió ninguna victoria en el grupo más difícil, pero éste año tiene bastantes opciones de conseguir victorias, aunque veo muy difícil que pueda entrar en playoffs.

Batalla de Pavia Torrejoncillo: Mejor equipo de lo que demuestra, o por lo menos eso me parece a mí. Las dos últimas veces que jugamos en Torrejoncillo perdimos, aunque la última vez ganamos holgádamente aquí en Plasencia. Para mí puede luchar por una plaza de playoffs como Coria y Montehermoso.

A.D. Ciudad del Xerte: Creo que nuestra lucha natural debe estar por los puestos del quinto al octavo. Mi objetivo personal es acabar quinto, sé que es muy difícil pero lo vamos a intentar.
Estas opiniones están basadas en el conocimiento actual que tengo de los distintos equipos, puede que haya equipos sobre todo de fuera de Plasencia que se hayan reforzado mucho y su lucha sea otra, pero con los conocimientos que tengo ahora mismo ésta es mi opinión.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

C.B CHINATO ,debido a las bajas de, sergio y cesar por lesion grave de ligamentos y la de angel por rotura de tibia que le va dejar practicamente sin jugar esta temporada, toño si jugara este año y estamos haber si fichamos algun pivot o alero pivot.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Era evidente... la cabra siempre tira al monte...

Anónimo dijo...

estos comentarios sobran, pronta recuperacion a estos dos jugadores.
un amigo y un jugador de Plasencia.