domingo, 21 de noviembre de 2010

VICTORIA CÓMODA ANTE SAINT JAMES

Partido marcado por las bajas de Saint James, que se presentó en Plasencia con tan solo cinco jugadores llegando un sexto bien entrado el tercer cuarto. Nosotros al final estuvimos ocho, aunque el octavo jugador llegó una vez empezado el segundo cuarto. Ante este panorama Saint James solo aguantó el primer cuarto, a partir de ahí Xerte fue muy superior y se llevó el partido sin ningún problema.

A.D. Ciudad del Xerte 99 – Saint James 43: El primer cuarto comienza dominado por Saint James que en cinco minutos consigue una renta de 9 puntos (5-14), pero Xerte reacciona y consigue llevarse el primer cuarto 22-18. A partir de ahí ya no hay partido y Xerte demuestra su superioridad cuarto a cuarto, siendo los parciales de los demás cuartos los siguientes: 24-4, 23-10, y 30-11.

Por Xerte destacaron Traca con 35 puntos (ya va cogiendo el ritmo), y Pablo con 24. Por Saint James el máximo anotador fue su jugador número 6 (V. Risco) autor de 17 puntos.

La verdad que no hicimos un buen partido, sobre todo en estático, pero solventamos el partido sin complicaciones, obteniendo un triunfo que es necesario si quieres estar en la lucha por las cuatro primeras plazas. A partir de ahora viene lo difícil ya que las próximas jornadas determinarán si estamos capacitados para estar con los mejores.

No hay comentarios: