jueves, 25 de noviembre de 2010

VIAJAMOS A NAVALMORAL, NUESTRO RIVAL ADK

Este fin de semana jugamos a las 17:00 horas en Navalmoral de la Mata contra A.D.K. El pabellón de juego será el Pabellón Navarrosa, situado en la carretera de Rosalejo. Cito a mis jugadores a las 15:45 horas en La Chimenea.

Nuestro rival de este fin de semana no está pasando una buena racha, y todavía no ha conseguido inaugurar su casillero de victorias. ¿Dónde están las razones de esta mala racha? Pues no lo sé la verdad, las bajas de Marco Blanco y D. Franco desde luego han sido muy importantes, jugadores con los cuales ADK aspiraba a todo, pero creo que con el equipo que tienen (el que vi en el Apertura) pueden aspirar a luchar por la quinta plaza, y más teniendo en cuenta que juegan la mayoría de sus partidos en casa.

Por lo que parece el gran problema que tiene ADK está en el ataque, ya que en dos partidos se han quedado sobre los cincuenta puntos, y en el que les enfrentó a Montehermoso llegaron a los 64. Su defensa en mi opinión es aceptable, estando dentro de la normalidad, ya que han recibido 59, 70, y 67 en los tres partidos que han disputado, lo que quiere decir que sin con capaces de anotar con más fluidez serán un rival difícil de batir.

Sus jugadores más destacados este año son Ismael Moreno, y Rubén Hidalgo, si queremos ganar tendremos que frenarlos.

Nosotros parece que por lo menos seremos ocho, ya que Traca finalmente puede jugar, y ya sabéis todos que es un jugador fundamental para nosotros. La pena son las bajas de Pedro, Pablo, y Alex. Galindo de momento no sabemos si viajará.

Como se ha puesto la situación parece que estamos obligados a ganar, y mucha gente pensará que será fácil, pero creo sinceramente que ADK no ha mostrado su verdadero nivel, por lo que espero un partido difícil, que será complicado de ganar. Como vayamos confiados perdemos seguro.

No hay comentarios: