miércoles, 31 de octubre de 2012

IMPORTANTE PARTIDO ANTE MONTEHERMOSO

Mañana jueves a las 11:00 horas en el Pabellón de San Miguel jugamos un importante partido ante Montehermoso. Y lo considero importante porque en mi opinión debemos ganar sí o sí si queremos aspirar a los puestos de honor en la primera vuelta.


El rival como todos sabemos se ha reforzado éste año con varios jugadores de Las Jaras, los cuales (sobre todo dos de ellos) les están aportando puntos y experiencia. Estos refuerzos han hecho de Montehermoso un equipo mucho más competitivo, al cual nos costó mucho ganar en el Torneo Apertura.

Durante el Apertura Montehermoso comenzó muy bien para poco a poco ir bajando en su rendimiento, aunque es cierto que ni nosotros, ni Nardeiros, ni Río Jerte fuimos capaces de pintarla la cara.

Su jugador más destacado es para mí, y sin ninguna duda, Víctor Bravo, tendremos que tener mucho cuidado con él, sobre todo con su rápida salida al contraataque. Además habrá que vigilar también su tiro exterior. El otro jugador a tener en cuenta será Richard, deberemos vigilar su tiro exterior. Con la baja de Luismi, estos son los dos jugadores a los que prestaremos una mayor atención, sin olvidarnos de vigilar los triples de Edgar, y la lucha y entrega de Javi (creo que se llama así).

Montehermoso siempre ha basado su juego en una buena circulación de balón, llevando un ritmo de partido lento, pero ahora basa mucho su poder anotador en cerrar su rebote para luego dar el pase largo a Víctor Bravo, para que éste anote con facilidad. Como ya he dicho habrá que vigilar esto.

Nosotros para éste partido contamos con la baja segura de Ricardo, y de los demás parece que estarán todos. Espero que no haya ninguna baja.

Para éste partido, creo que somos favoritos, creo que el tema está 70-30, pero deberemos refrendar ese favoritismo en la pista. Como dice Raúl en la crónica del partido que disputaron contra ADK, los partidos hay que jugarlos, y si nos confiamos perderemos seguro.

Cito a mis jugadores a las 10:30 horas en el Pabellón de San Miguel.

Por otro lado y aunque la Federación todavía no ha comunicado nada, parece ser que el partido que enfrenta a la Fundación Baloncesto Plasencia con ADEPLA, se disputará después del nuestro, es decir que juegan también mañana. Ante esto voy a dar mi pronóstico para éste partido, dejando el pronóstico del resto de partidos para el viernes.

Fundación Baloncesto Plasencia – ADEPLA: Después de lo acontecido en la primera jornada pues creo que el claro favorito es la Fundación Baloncesto Plasencia, equipo que no solo ganó en la difícil cancha de Hervás, sino que lo hizo con mucha solvencia y con diferencias cercanas a los 40 puntos. No sé si Hervás habrá tenido bajas importantes, pero por muy importantes que sean no creo que al resto de equipos de Diputación (excepción Miralvalle) nos dé para ir ganando de 30 en Hervás. En cuanto a ADEPLA, a pesar de no ganar hizo un buen partido en su debut, aunque no creo que ahora mismo esté para competir con la Fundación. La ventaja que Adepla puede tener con el resto de equipos es que son jóvenes, rápidos, y con buena condición física, cualidades que también tiene la Fundación. Mi pronóstico gana la Fundación por más de 15.

11 comentarios:

El creador dijo...

Alfredo un mes como mínimo sin jugar

Richard dijo...

Duda filosófica...¿cual es la línea de 3 válida?....parece ser q según federación hay aún un año de transición, pero al estar ya pintadas...

Antonio C.X. dijo...

El sábado pasado la línea válida fue la de 6,75.

Dematias dijo...

antonio la federacion no se ha puesto en contacto con nosotros para decirnos nada de ese partido, acabo de hablar con el club y me han dicho que nosotros jugamos el sabado a las 20:30

Antonio, C.X. dijo...

No sé, ayer el encargado de los pabellones me dijo que Adepla jugaba después de nosotros, que ellos se encargarían de cerrar el pabellón. Di por hecho que sería el partido contra vosotros.
La Federación siempre manda un recordatorio con los partidos, y otro por si hay modificaciones en los horarios. El primero ha llegado, pero no han mandado ninguno modificando los horarios, por lo tanto vuestro horario oficial es el del sábado y es al que tenéis que hacer caso.
A lo mejor Adepla ha pedido el pabellón para otra cosa y el señor encargado de los pabellones ha interpretado que es para un partido.
Vamos que veo que no jugáis mañana sino el sábado. Alguna confusión hay por algún sitio.
Un saludo.

Antonio, C.X. dijo...

A lo mejor es un partido de la cantera de Adepla y yo he interpretado que era el vuestro.
En fin, lo que está claro que no es el vuestro.
Un saludo.

Dematias dijo...

nada antonio, mañana os veo en vuestro partido, suerte
¿que le pasa a alfredo para no jugar en un mes?

Anónimo dijo...

¿Que pasa con las nuevas líneas de las pistas? Creo que solo estan las nuevas medidas en el pabellón de San Miguel. ¿Por qué?

El creador dijo...

Esguince al canto... no puede pisar.

Anónimo dijo...

Adepla final four jaja fundacion plasencia acabaran a palos muxas estrellitas miralvalle campeon y chefo es un paquete aver ktal mañana

Anónimo dijo...

Un partido mas Chefo se sale!!