lunes, 1 de octubre de 2012

VICTORIA Y PRIMEROS DE GRUPO

Nueva victoria ésta vez en el último segundo y con un triple salvador. La victoria nos permite acabar primeros de grupo y mantenernos invictos en el Torneo, aunque de momento no somos capaces de desarrollar el juego que hicimos el año pasado. Vamos con la crónica:

C.B. Nardeiros 65 – A.D. Ciudad del Xerte 66: El partido comienza dominado por Serte que rápidamente se pone 3 arriba (5-8), pero a partir de ahí Nardeiros domina ligeramente el resto del cuarto y llega al final del mismo 1 arriba (18-17). Comienza el segundo cuarto y poco a poco Nardeiros se va marchando en el marcador ante la inoperancia ofensiva de Xerte. Así se llega al minuto 8 con Nardeiros 11 arriba (33-22). Tras un tiempo muerto Xerte reacciona, y con un parcial de 0-6 en los últimos 2 minutos consigue llegar tan solo 5 abajo al descanso (33-28). Tras el descanso primeros minutos de igualdad, para poco a poco Xerte reducir diferencias y ponerse a 1 en el minuto 7 (39-38). Tras esto Nardeiros vuelve a dominar y llega al final del tercer cuarto 3 arriba (46-43). El último cuarto comienza dominado por Xerte, que con un parcial de 2-7 en los dos primeros minutos consigue ponerse por delante (48-50). A partir de ahí intercambio de canastas y Xerte siempre por encima 2 ó 3 puntos, hasta que se llega al minuto 8 donde Nardeiros empata el partido para ponerse por delante en el último minuto (63-61). Tras esto un par de canastas por parte de cada equipo en el último minuto (65-63), y una última posesión (13 segundos) para Xerte que la aprovecha para con un triple en el último segundo llevarse el partido.

Los mejores de Xerte fueron Edu con 28 puntos y Traca con 11. Los anotadores de Xerte fueron: Alex (8), Traca (11), Sule (3), Miguel (4), Julio (2), Edu (28), Chefo (10).

Por parte de Nardeiros los mejores fueron Edu y Sergio autores ambos de 16 puntos. El resto de anotadores fueron: Herreros (8), Ricky (3), Santi (5), Alex (10), Carlos (7).

Lo mejor que a pesar de las bajas de jugadores importantes el resto del equipo aporta, y sobre la lucha y la entrega no dándose por rendidos nunca. Lo peor como nos fuimos del partido en el segundo cuarto. Debemos seguir mejorando.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo quedan los emparejamientos y horarios para los cuartos?

Anónimo dijo...

Visto lo visto, es decir, que Nardeiros perdió con vosotros de 6 o 7 puntos y con Río de 1 punto, se puede decir que aunque le falta bastante gente de otras temporadas, van a seguir estando arriba y dando mucha guerra.

Anónimo dijo...

Nardeiros ha perdido dos partidos de 1 punto , no de 6 o 7 ..

El creador dijo...

Cierto.