martes, 16 de octubre de 2012

MIRALVALLE CUMPLE Y SE METE EN OTRA FINAL

Pasó la quinta jornada del Torneo Apertura, y ya sólo nos queda una antes del comienzo del Trofeo Diputación. En ésta jornada, no hubo sorpresas por lo menos para mí, ya que los que consideraba favoritos ganaron sus partidos. Vamos con mi comentario semanal:


C.P. Miralvalle 82 – C.B. Chinato 46: Como dice el titular Miralvalle cumplió ganando una vez más sin complicaciones. No sé como fue el partido ya que no pude asistir, pero vamos que tiene toda la pinta de lo de siempre, presión asfixiante del equipo colegial y el equipo rival intentado superarla como buenamente puede. La diferencia entre ambos equipos ahora mismo es mucha, como con el resto de equipos.

C.B. La Data 69 – Ámicus 63: De éste partido vi el primer cuarto, y lo dominó Amicus. Parece ser que después dominó La Data que llegó a conseguir ventajas de 10 puntos, para luego Amicus apretar y poner en apuros a La Data. Con ésta victoria La Data luchará por la quinta plaza, mientras que Amicus se tendrá que conformar con luchar por ser séptimo.

C.B. Río Jerte 96 – C.P. Montehermoso 92: El partido comenzó dominado por Montehermoso, que se muestra muy superior a Río Jerte, gracias sobre todo a su tiro exterior. Así en el segundo cuarto el equipo montehermoseño domina por 10 puntos. Todo cambia con la llegada de Ruso, y es que Río Jerte tan solo contaba con 6 jugadores. A partir de ahí Río Jerte domina el partido, para poco a poco ir remontando y después tener ventajas superiores a los 10 puntos. Cuando todo parece indicar que Río Jerte ganará con facilidad, viene la remontada de Montehermoso, con lo que se llega a los últimos minutos con el partido igualado, y donde puede ganar cualquiera. Al final se llevó el gato al agua Río Jerte. Resumen del partido, un auténtico correcalles, donde los balances defensivos fueron escasos. Con este resultado Río Jerte peleará por la quinta plaza, y Montehermoso por la séptima.

En breve publicaré los horarios de la última jornada, aunque ya puedo adelantar que la lucha por la tercera plaza será el viernes. Es decir el viernes a las 20:45 horas C.B. Nardeiros – C.B. Chinato.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los equipos que no han jugado torneo apertura van a sufrir los primeros partidos porque no van a tener ritmo, creo que podemos ver "sorpresas" en las primeras jornadas..