jueves, 11 de octubre de 2012

DURO RIVAL EN SEMIS

Pues ha costado pero al final se consiguió llegar a un consenso en cuanto al horario y fecha del partido. Finalmente jugaremos mañana viernes a las 11:00 horas en el Pabellón de San Miguel. Nuestro rival una vez más Nardeiros, rival duro y competitivo donde los haya, rara vez se rinden aunque vayan 20 abajo.


Para poder ganar tendremos que vigilar especialmente a Sergio y a Alex. Sergio está literalmente que se sale, en tres de los cuatro partidos del Apertura ha estado sobre los 30 puntos. En el partido que jugamos contra ellos conseguimos más o menos sujetarle pero aún así se fue a los 16 puntos. La verdad que es un jugador complicado de defender, ya que es alto, ágil, con envergadura, y puede jugar tanto al poste bajo como salirse fuera y ponerse a tirar de tres con buenos porcentajes. De Alex que decir, siempre hace lo mismo, pero casi siempre acaba con 15 puntos. La verdad que las entradas que hace son difíciles de defender. Otros jugadores con los que tendremos que tener cuidado son Herreros, Carlos Méndez, Santi,...

Además de sujetar a estos jugadores, tendremos que superar la defensa 3-2 de Nardeiros, y evitar que nuestro rival salga a contraataque.

Nosotros para éste partido de momento sólo tenemos la baja de Sule, el resto de jugadores parece que estarán. Espero que de aquí a mañana ésta circunstancia no cambie.

En los últimos tres enfrentamientos con Nardeiros hemos conseguido la victoria, la última con un triple en el último segundo, pero esto no quiere decir nada, espero un partido duro y complicado, donde puede ganar cualquier de los dos equipos. Nosotros como es lógico esperamos ganar, consiguiendo así pasar por primera vez a la Final del Torneo Apertura.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que nadie comente nada sobre las obras del pabellón de San Miguel ¿será porque nadie las ha visto, o porque no han comenzado aún?

Anónimo dijo...

Gran partido el que se va a jugar mañana en el pabellón de San Miguel, dos de los equipos punteros de la zona Norte, ¿qué pasará? ¿quién ganará? ¿Será un partido tan igualado y con tanta tensión como el último que han disputado ambos equipos? Esperemos que se vea un gran partido de baloncesto entre dos buenos equipos con jugadores de calidad. Suerte a los dos equipos!

Anónimo dijo...

Las obras empeizan en 2016 con eso de que San Miguel va a ser la sede pionera en el 3x3 como deporte olímpico.

Anónimo dijo...

Xerte logra la victoria en los instantes finales del partido ante Nardeiros. Partido disputado desde el primer momento, llegándose a los instantes finales del mismo con el marcador muy apretado, y donde podría haber ganado cualquiera de los dos, quizás ha ganado el equipo que ha sabido aprovechar mejor sus oportunidades en estos instantes finales. Al final del partido ha ganado Xerte de 4 puntos. Estos dos equipos este año se verán mas veces a lo largo del Trofeo Diputación, la próxima vez, en la primera jornada de liga regular.