viernes, 5 de octubre de 2012

NARDEIROS PRIMER SEMIFINALISTA

Siento no poder haber escrito antes pero hay cosas que tienen prioridad. Dicho esto pasemos a analizar brevemente los cuartos de final, aunque como todos ya sabéis ayer ya se disputó el primer cuarto donde Nardeiros se impuso a La Data (72-81), resultado a mi modo de ver normal, ya que ahora mismo Nardeiros tiene más hechuras de equipo que La Data. Vamos con el resto de partidos:

C.P. Miralvalle – C.P. Montehermoso (Viernes 20:45 horas): Favorito muy claro el equipo colegial que debe imponerse sin problemas a Montehermoso. Debería hacerlo con o sin Luismi, y es que ahora mismo parece que Miralvalle sigue estando muy por encima del resto de equipos.

A.D. Ciudad del Xerte – Ámicus Club (Sábado 16:15 horas): A pesar de que contamos con las bajas seguras de Miguel, Pedro, y Pablo, creo que somos favoritos y debemos ganar. Ahora bien como nos confiemos perderemos, ya que Ámicus a pesar de no haber ganado ningún partido hasta ahora, ha ofrecido un buen nivel durante el Torneo. Destacar la casi segura vuelta de Morales tras la lesión que sufrió en la primera jornada.

C.B. Río Jerte – C.B. Chinato (Sábado 18:00 horas): Partido complicado de pronosticar, en principio el favorito es Río Jerte, ya que durante el Torneo ha ofrecido un mejor nivel que Chinato, pero Chinato tiene mucho más experiencia en éste tipo de partidos que Río Jerte, y eso al final se nota. Por equipo debe ganar Río Jerte, pero ojo que no descarto para nada una victoria chinata.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Poco se habla de las posibilidades de Nardeiros, pero dado que ya esta en semis, creo que tiene muchas papeletas para llegar a la final y hacer un digno papel frente a Miralvalle, aunque no creo que de la sorpresa ganando. Aunque tiempo al tiempo. Ya veremos como se desarrollan los acontecimientos. Mucha suerte a los equipos que aún estan compitiendo.

Anónimo dijo...

Habra partidos el fin de semana q viene o se para por el puente del dia 12?

Antonio, C.X. dijo...

Habrá partidos. Diputación comienza el día 27/10/12 por lo que no se puede parar.
Por cierto ya hay calendario de Diputación. Espero hacer una entrada hoy con la primera jornada, donde destaca sin duda el partido que enfrenta a Hervás con la Fundación Baloncesto Plasencia en Hervás. En el primer partido ya nos podremos hacer una idea de la potencia de éste equipo.

Anónimo dijo...

Para cuandones esto?? se sabe algo de fechas??? seguramente el torneo se vea influenciado!!

http://www.hoy.es/v/20121006/plasencia/pabellon-miguel-sera-pintado-20121006.html

Anónimo dijo...

Durante la próxima semana comenzará el
repintado de la cancha de baloncesto de San
Miguel, con el objetivo de adecuarse a la
normativa de FExB y poder acoger las
competiciones del Trofeo Diputación. Además
del necesario del repintado de las líneas de la
cancha de baloncesto, se hará una limpieza
integral de la pista y se arreglarán pequeños
desperfectos.
Asimismo, informó el Ayuntamiento, se
mejorará la iluminación, se eliminarán las
goteras que tiene y se repondrán las redes,
tableros y aros. También se trabajará en la
accesibilidad de las escaleras de entrada.
Todas estas pequeñas reformas se llevarán a
cabo por la Brigada de Obras y personal de
Servicios Deportivos.

Anónimo dijo...

Me parece una gran noticia, que por fín el Ayuntamiento tome cartas en el asunto y solucione los problemas que hay con el pabellón. MUY BUENA NOTICIA.

Anónimo dijo...

¿Cuál es la fecha y horario para las semis y la final del torneo?

Antonio, C.X. dijo...

No sé si el arreglo afectará al Torneo, el lunes haré las gestiones oportunas. Aunque afecte al Torneo es una buena noticia que arreglen el pabellón.
En cuanto a los horarios de semis ahora mismo es pronto, pero Nardeiros necesita jugar el viernes, luego casi seguro la primera semifinal será el viernes.
Lo demás está por decidir.

Anónimo dijo...

Habra partidos por el 5 al 8 pue

sto?
O por las obras del pabellon se suprimiran?
Teniendo en cta las fechas y q el viernes es fiesta y q probablemente no nos habran el pabellon.