miércoles, 10 de octubre de 2012

HORARIOS 5ª JORNADA TORNEO APERTURA

Por fin parece que todo está cerrado, sólo espero que Río Jerte y Montehermoso no me vengan ahora con que tampoco pueden jugar el sábado. Bueno pues así queda el tema:

C.B. La Data – Ámicus (Jueves 11/10/12. 21:00 horas. Pab. San Miguel): A pesar de que Ámicus ofrece siempre una buena imagen, no acaba de cuajar. En el partido de la primera fase plantó cara a La Data y casi se lleva el partido. La Data a pesar de la escasez de jugadores no está haciendo mal torneo, ya que en cuartos apunto estuvo de lograr la victoria. Para éste partido el pronóstico es claro, debe ganar La Data, sobre todo por su superioridad en la pintura. Ahora bien que no se confíe ya que se puede llevar un susto como en el partido de la primera fase.

C.P. Miralvalle – C.B. Chinato (Jueves 11/10/12. 21:00 horas. Pab. Miralvalle): Favorito muy claro el equipo colegial que si todo va normal pasará por encima de Chinato. Si juega Lemus Chinato podrá competir algo más, pero la victoria colegial por encima de los 20 puntos es por lo que apostaría.

A.D. Ciudad del Xerte – C.B. Nardeiros (Viernes 12/10/12. 11:00 horas. Pab. San Miguel): Partido sin favorito claro, ya que últimamente nuestros enfrentamientos con ellos han sido de lo más igualado. Nosotros esperamos ganar. Mañana hablaré más sobre éste partido.

C.B. Río Jerte – C.P. Montehermoso (Sábado 13/10/12. 17:00 horas. Pab. San Miguel): Ambos equipos tienen opciones de victoria, pero Montehermoso todavía no ha acabado de conjuntarse, mostrando un nivel irregular. Por el contrario Río Jerte está mostrando un buen nivel durante todo el Torneo, jugando con regularidad, y vendiendo cara su derrota en los dos partidos que ha perdido durante el Apertura. En mi opinión el favorito es Río Jerte, sobre todo si corre. Puede ganar cualquiera de los dos, pero apuesto por Río Jerte.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien sabe como van las obras en el pabellón?

Anónimo dijo...

Como el puto país.
Muy bien

Anónimo dijo...

Si tan puto es el país no se que haces en el, seguro que si quisieras te habrías buscado las habichuelas para irte....

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el segundo anónimo... Como el PUTO país...muy bien

Anónimo dijo...

Arriba españa cabrones

Anónimo dijo...

Partido de la Jornada Nardeiros-Xerte, aunque en la primera fase ganó Xerte, para este partido, salvo que tenga a todos los componenetes Xerte, creo que ganará Nardeiros. Sólo deben hacer una cosa, JUGAR A BA LON CES TO. Si Sergio Alcón sigue jugando como cuentan las crónicas de partidos anteriores, creo que muy poco va a poder hacer Xerte en este partido. Además, Xerte no anda muy fino, aunque ha solventado con victorias sus partidos. Durante los partidos, los chicos de Xerte suelen ser bastante irregulares, alternan momentos de muy buen baloncesto, con momentos de pésimo baloncesto. En cualquier caso, suerte a los dos equipos y que gane el que lo merezca.