jueves, 25 de octubre de 2012

DEBUTAMOS CONTRA NARDEIROS

Comenzamos otra temporada más, y ya van unas cuantas. Nuestro objetivo llegar a la Final Four. Nuestro rival en el debut es más que conocido para nosotros, nos hemos enfrentados a ellos dos veces en el Torneo Apertura, y además lleva siendo ya muchos años nuestro compañero de entrenamientos.


Como ya sabéis todos sus dos jugadores más determinantes son Alex y Sergio Alcón. Sergio está ahora mismo en un momento de forma espectacular, y si queremos ganar tendremos que vigilarle muy bien, pero sobre todo evitar sus rápidas salidas a contraataque. Alex siempre es una garantía de lucha, garra, y puntos. Otros jugadores destacados son Herreros, Santi, Edu, Carlos, Fabri,... La fuerza de Nardeiros está en el grupo.

Si queremos ganar tendremos que superar la defensa 3-2 de Nardeiros, defensa que llevan ya muchos años realizando, y la cual realizan casi a la perfección. En defensa, como ya he dicho, deberemos prestar especial atención a las rápidas salidas en contraataque de Sergio, a las penetraciones de Alex, y al tiro exterior de Herreros, y Ricky.

Nosotros para éste partido contamos con la baja segura de Traca, y la más que probable de Pablo, es decir dos de los bastiones ofensivos de la temporada pasada. El resto de jugadores parece que estarán, aunque seguro que de aquí al sábado alguno llama alguno diciendo que no puede ir a jugar. Ya veremos. Equipo para ganar tenemos.

El partido se presenta muy igualado, y creo que puede ganar cualquiera, nosotros evidentemente esperamos ganar, y lucharemos para ello.

El partido se disputará el sábado a las 20:30 horas en el Pabellón de San Miguel. Cito a mis jugadores a las 20:00 horas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...


Madrid. (EUROPA PRESS).- Este fin de semana finalizará el horario de verano y los relojes se retrasarán una hora el domingo, 28 de octubre, de modo que a las 3.00 horas volverán a ser las 2.00 horas, por lo que oficialmente habrá una hora más, en cumplimiento de la Directiva Europea que rige el denominado Cambio de hora y que afecta a todos los Estados miembro de la Unión Europea.



Anónimo dijo...

Pronóstico para los partidos de la 1ª jornada:

Adepla - Coria : Gana Coria.

Hervás - Fundación: Gana Fundación.

Xerte - Nardeiros : Gana Nardeiros.

Chinato - Miralvalle : Gana Miralvalle.

LA DATA - ÁMICUS : Gana Ámicus.

Montehermoso - ADK : Gana Montehermoso.

Saint James - Río Jerte: Gana Saint James.

En cualquier caso, espero que sobre todo sea un fin de semana de baloncesto y que gane el mejor, en cada partido.

Anónimo dijo...

Antonio, una pregunta... para este año era obligatorio pintar las lineas a las medidas oficiales???

El creador dijo...

Fallaste amigo y aprovecho para decir como lo he hecho en el twitter, cuidado con Saint James que este año tiene un par de jugadores (sobre todo un Dominicano) de buen nivel y van a dar guerra varios partidos.

Antonio, C.X. dijo...

Si era obligatorio pintar las líneas.

Anónimo dijo...

pues Montehermoso no las tiene pintadas