martes, 10 de enero de 2012

XERTE 56 - MONTEHERMOSO 44

Partido para ir cogiendo ritmo, y así fue. Fue un partido muy limpio, donde los dos equipos se dedicaron a jugar, olvidándose de los señores colegiados, y sin hacer apenas faltas, lo que conllevo que la duración del mismo fuera apenas de una hora y cuarto. Es decir clásico amistoso donde ninguno de los dos equipos se juega nada.
El partido comenzó dominado claramente por Xerte muy superior en el primer cuarto, lo que hizo que se llegará al final del mismo con un claro 23-6 para el equipo placentino. En el segundo cuarto Xerte desaparece y está los 8 primeros minutos del cuarto sin anotar lo que hace que Montehermoso se ponga a tan solo 7 puntos (23-16), pero en los dos últimos minutos Xerte reacciona un poco y con un parcial de 6-0 llega al descanso 13 arriba (29-16). Tras el descanso Xerte vuelve de nuevo al partido pero no con el nivel del primer cuarto, pero el suficiente para controlar el partido y llegar al final del tercer cuarto 17 arriba (46-29). El último cuarto comienza con la misma tónica del tercero, pero unos calamitosos últimos minutos por parte de Xerte hacen que Montehermoso remonte y acabe perdiendo de 12.
Los anotadores de Xerte fueron: Traca (8), Alex (10), Pablo (8), Mario (8), Sule (3), Nacho (6), Miguel (6), David (4), Edu (2), Pedro (1).
Los anotadores de Montehermoso fueron: nº 4 (11), nº 5 (8), nº 6 (4), nº 7 (2), nº 8 (5), nº 9 (2), nº 12 (4), nº 14 (6), nº 15 (2).
Lo mejor que cogimos ritmo y lo bien que lo pasamos con los amigos de Montehermoso, tanto durante el partido, como después en La Chimenea. Lo peor el mal partido que hicimos, el peor de lo que va de temporada, si jugamos así el resto de partidos no vamos a ningún lado.
Nuestro próximo partido será el viernes 13 a las 21:00 horas contra La Data, habrá que mejorar y mucho.

8 comentarios:

Desde Montehermoso dijo...

Buena gente y buena tarde..................

Anónimo dijo...

pareceis que estais enamorados coño!!! que se besen, que se besen (Raúl y Antonio, claro)

envidiosos.es dijo...

cuanta envidia!!!

Suma y sigue... dijo...

Os habeis dado cuenta que actuación está dando Alex este año en la liga. Su promedio no baja de los 10 puntos. Creo que deberían darle un premio por su tesón y constancia.

Ohh mY GoD!!

Torrezno Stewart dijo...

zonita 2-3 Antonioooo contra la data,qe solo tiran Alex y Mahillo y solo hay un balon!
Suma y sigue,su promedio no baja pero si hace bajar los promedios de asistencias..

Tirori Owens dijo...

Alex está lesionado pero se está rehabilitando con los mejores profesionales estadounidenses para estar a punto el viernes y taponar a Kartero, y para seguir bajando las asistencias de mis compañeros.

Defensa presionante dijo...

Para esta segunda vuelta se debería entrenar otro tipo de defensa!! Quizá ésta sea la adecuada para esta liga!!

http://www.youtube.com/watch?v=f9PkLsl2sTA&feature=youtu.be

Suerte para los árbitros!!

Anónimo dijo...

Antonio publica la previa ya que estamos impacientes hombre