viernes, 27 de enero de 2012

NUESTRO PRÓXIMO RIVAL RÍO JERTE

Mañana sábado a las 18:00 horas jugamos ante Río Jerte, equipo placentino que no está teniendo demasiada suerte éste año. Ante ADK y Hervás estuvieron en el partido hasta prácticamente el final, pasándoles factura su inexperiencia. Ante Nardeiros cayeron en la última jugada, y en su último partido ante Coria también cayeron en los instantes finales. ¿Qué quiere decir esto? Que a pesar de tan solo llevar 3 victorias tienen un buen equipo y que nos lo van a poner muy difícil.

Tienen varios buenos jugadores, pero el crack del equipo es uno de sus pívots dominicanos, Alfredo creo que se llama. Alfredo está realizando una gran temporada, siendo un jugador que va muy bien al rebote, tanto en defensa como en ataque. La verdad que ha sido todo un descubrimiento.

Otros jugadores importantes son Ruso, el organizador del equipo, y alma del mismo. Ruso destaca sobre todo por su tiro exterior. Juanlu, jugador interior con un buen lanzamiento de 4 metros. Sergio, es el base del equipo, y conoce la competición tras varios años en La Data. Aporta tiro exterior y dirección de juego. Y uno de los gemelos, del cual ahora mismo no recuerdo su nombre, jugador que destaca sobre todo por su tiro exterior, siendo un buen anotador.

También está Pascal, jugador veterano amante del baloncesto, un ejemplo para todos, y que destaca sobre todo por su tiro exterior.

Parece que para éste partido no podrán contar con dos de sus jugadores más importantes, Sergio y Juanlu. Nosotros contaremos con las bajas seguras de Nacho (lesionado), David Gómez, y Pablo, lo cual quiere decir que como mucho estaremos 9. Espero que no falte nadie más.

Para ganar deberemos cerrar bien el rebote en defensa, evitando que Alfredo tenga segundas opciones de tiro, y parar el tiro exterior de Río Jerte, para lo cual deberemos defender muy bien evitando que encuentren posiciones cómodas de tiro.

En fin partido complicado, en el cual creo que según la clasificación somos ligeramente favoritos, pero yo veo el tema al 50-50, por lo que creo que puede ganar cualquiera. Nosotros como siempre esperamos ganar.

Cito a mis jugadores en el Pabellón de San Miguel a las 17:30 horas.

109 comentarios:

El creador dijo...

Sergio finalmente creo que va a jugar después de hablar con la federación y remitir una apelación.
El que nos falta es "Rasheed" baja que se notará mucho, ya que en altura nos quedaremos solo con los dos Dominicanos, aunque uno de los gemelos jugará de 4 en algunas ocasiones.

Suerte Antonio, creo que será un partido tranquilo.

Antonio, C.X. dijo...

Hola creador, te informo que mientras no haya resolución del Comité de Apelación Sergio no puede jugar. El hecho de que hayáis apelado no implica que se suspenda la ejecución de la sanción. Te lo digo porque podéis incurrir en alineación indebida y la Federación puede actuar de oficio.
Nos vemos mañana, un saludo.

Anónimo dijo...

Sergio un jugador importante?!??! Aporta dirección y tiro exterior?? Madre mía Antonio, ya le regalas el oído a cualquiera en tus análisis...

Anónimo dijo...

Nadie hace ningun comentario jocoso sobre Ciuda Xerte/Rio Jerte?

Este blog no es lo que era ...

El creador dijo...

El problema de Sergio será resuleto hoy y según las indicaciones dadas es probable que pueda jugar y respecto a este hombre, seguro que a más de un equipo le haría falta, no es que sea un gran tirador, pero las puede meter tranquilamente y además tiene la cabeza asentada, por mucho que le conozcas "amigo" critico del baloncesto.

Anónimo dijo...

Con las bajas de Nacho y David lo vais a tener jodido ...

Anónimo dijo...

Al final que pasó con la suspensión de vuestro partido anterior contra Nardeiros?

Anónimo dijo...

Sobre todo con la de DAvid que es pura energía en la zona y lucha por todo y contra todos sin descanso. Si tiene que subir la bola la sube sin problema y tiene un gran porcentaje desde la linea de libre.

Notaréis y mucho su baja. La de nacho es poca cosa.

Anónimo dijo...

Pues esta mañana mandó un comunicado la FEXB a la FEB y por lo visto ha habido un vídeo de los instantes finales que está ya en manos del comité español de árbitros gracias a los contactos de diyana con los colegiados de acb.

Le pueden caer entre 4 y 5 partidos sin contar los de copa.

Xerte ganará este partido por 20-1 gracias a un 2+1 en los instantes finales.

Anónimo dijo...

Comentario #8. David, eres tu?

Anónimo dijo...

Yo vi el partido y el ultimo cuarto les podian haber caido a Nardeiros mas de 19 puntos de ventaja si siguen jugando.

Alex con 4 faltas, Sergio con 4 faltas ...

Menos mal que el arbitro paró el partido.

Anónimo dijo...

Esos dominicanos tienen mucho peligro, llevan Brugal en vena y saltan y corren mucho.

Este partido creo que perderá Xerte, auque hasta solo perdieran con Miralvalle.

Va a ser la sorpresa de la jornada, ya veréis

Anónimo dijo...

Si está Mario jugando no creo que tengan problema Xerte en ganar de 10-15 puntos a Rio Jerte

El creador dijo...

Jajajaja me parto la caja con el comentario de la FEB. No sé si será David el que se "autocritica", pero la última vez que jugamos nos jodió vivos en la zona.

Como les gusta el Ron a los criminales¡¡¡. Vamos MORENO¡¡¡

PD: Mario la va a pasar putas con Alfred a pesar de su cuerpo y altura.

Anónimo dijo...

Lo de criminales es por algo que han hecho? Parecian buena gente ...

El creador dijo...

jajajajaja son las peores personas que puedas conocer...

Anónimo dijo...

Lo preguntó alguien antes, pero que ha pasado con Alex/Sergio de Nardeiros?
Están descalificados en el proximo partido?
Los de amicus somos muy malos, pero con sin estos dos los ganamos seguro!!

Anónimo dijo...

porqué te crees que hay tantos nacionales en san lazaro... para cuando salen los criminales!!!

Indignado dijo...

Hasta que pongan tias cachondas este Blog será una pantomima del de LA Data!!!!

Anónimo dijo...

Antonio no puede que está casado y por 12 mataos que tiene en el equipo no se la va a jugar!

Anónimo dijo...

suerte creador con tu creatividad pero poca leche haceis mañana

Anónimo dijo...

Antonio, eres tu?

Anónimo dijo...

A los dominicanos los pone Mario mirando a Cuenca con un culetazo ...

Ganará Xerte como dijo alguien antes de más de 10 seguro

Cagarrutis dijo...

Madre mia!! Antonio estás totalmente acojonado.

Un equipo como Xerte que lleva 8/9 victorias (contando que os dan el ultimo partido como gaando) contra Rio Jerte 3/9, y les das un 50 %.

Cada día te pareces mas a Pep

Anónimo dijo...

Es es porque para este partido ya no hay dinero en el club para pagar a los arbitros y la derrota está mucho más asegurada que en los otros partidos ya que ahora primará el juego de xerte.... cosa que envuelve una carencia importante.

Antonio, C.X. dijo...

Joder me habéis acojonado cuando he visto 24 comentarios. He pensado ya se preparó polémica otra vez. Pero bueno creo que son de buen rollo.
En cuanto a quien pregunta si era yo, pues no desde el segundo comentario no he vuelto a escribir nada, es más siempre pongo mi nombre.
Yo creo que mañana es un partido complicado y como nos confiemos perdemos seguro. Es lo que pienso, otros pueden pensar otra cosa, pero creo que éste año como vayas confiado pierdes casi seguro.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues yo veo normal que le dé un 50%.
Xerte lleva buena temporada pero al final no llegarán a ninguna parte, como todos los años (incluidos torneos organizados por el propio club).

No es un equipo con entidad suficiente para competir de tu a tu con Hervas o ADK, y menos con Miralvalle (aunque tuvieran suerte en esta primera ronda con los dos primeros).

Anónimo dijo...

El partido hay que contar que está al 50% con las bajas de los 3 mejores jugadores de xerte que son nacho david y pablo. Si estuvieran pues el porcentaje sería de 80-20 más o menos. Ahora con las bajas es cuando se iguala la cosa.

Camarero molón dijo...

Lo de que no hay dinero en Xerte para seguir pagando a los arbritos ya lo he escuchado un par de veces por ciertos bares de plasencia.

En concreto se les paga en especie, vamos, en copas.

Creo que al final les sale barata la inversión ... se lo debería plantear a mi pseudoequipo

Anónimo dijo...

Madre mia!!!
Vale que Nacho sea bueno!! Pero seguis teniendo a Traca, Mario, Edu, Alex, Miguel ...

Solo con esos monto yo otro equipo, no me jodais ...

Anónimo dijo...

Te digo yo que si xerte pagar a los árbitros en copas no se vería el espectáculo arbitral de cada sabado con los niños nuevos.

R EAL ACADEMIA ESPAÑOLA dijo...

"Si Xerte pagar", ¿eres indio?

Anónimo dijo...

Por ser indio no tengo derecho a ver basquet?

Anónimo dijo...

Cuidadito mañana con miguel no vaya a dar la sorpresa!!

Anónimo dijo...

Lo único bueno de Xerte es su delegada

R EAL ACADEMIA ESPAÑOLA dijo...

Tienes derecho a ver basket y a escribir correctamente

Anónimo dijo...

Miguel, eres tu?

Anónimo dijo...

Jerte ya podéis poneros las pilas y bajar el culo a defender que con 2 carreras andáis con la lengua fuera.

Anónimo dijo...

Xerte tiene tres bases cojonudos, Traca, Nacho y Miguel.
A ver que equipo compite con eso.

Antonio tiene la opción cuando lo necesite de alinear a 2 bases (no creo que necesite 3) para controlar el partido.

Anónimo dijo...

Vaya comepoyas el anterior comentario!!

Como si hiciesen faltan 2 bases para ganar un partido!!

Anónimo dijo...

Yo me parto con los entendidos de esta liga, cito

"Antonio tiene la opción cuando lo necesite de alinear a 2 bases (no creo que necesite 3) para controlar el partido."

Vamos a ver, cuantos bases puros tiene esta liga? Que seas bajo y juegues en el teorico puesto de base no quiere decir que seas un base, vaya gilipoyez, sacar 2 bases para controlar el partido jajajaja que patetico joder, encima dices que Nacho base? Pero chico donde juegas al basket? Que tiene ese chaval de base? Traca y Miguel si que tienen trazas de base sobretodo el primero, en fin es tremendo la de tonterias que decis, eso si que risas se echa uno leyendo a gente que juega en diputacion hacer comentarios como si esto fueses la ACB jajajaja

R EAL ACADEMIA ESPAÑOLA dijo...

"base, vaya gilipoyez"

Gilipollez, si no te importa.

¿Que clase de personas escriben en este blog?

Anónimo dijo...

Ufff lo que mas me preocupa cuando pongo un comentario en un blog informal como este mi mayor preucupacion es la correcion ortografica, anda y que te jodan refinado de los Kojones , seguro que te entra por el culo el diccionario de la RAE entero, de la A la Z

PALLASO!

dinamarca-españa buen partido dijo...

La mayoría de los que escriben ni juegan en esta liga. Son reprimidos que buscan meter ahí baza!

Anónimo dijo...

Nacho puede jugar desde el 1 hasta el 5 así que ese que sabe tanto que no hable de más.

Anónimo dijo...

Jajaja que penosos sois, de 1 hasta 5? Esta muy sobrevalorado Nacho cuando hay jugador en esta liga que tienen 30 veces mas clase que el, si tan bueno era no se que hace jugando aqui, siempre a la sombra de Chema y Mario asi seguira siempre, para lo que ha quedado....abrir los ojos, que es un jugador bueno para diputacion, nada mas chicas

Anónimo dijo...

Se ve que no tienes ni idea y no sabes leer porque en ningún momento he dicho que fuera de esta liga pueda jugar de lo que quiera. Si tan mal te cae personalmente... es tu problema pero todos sabemos que en esta liga puede jugar de lo que le venga en gana.

A la sombra de chema ya que es mucho mejor jugador chema que nacho y a la sombra de mario por lo mismo. Igual que tú seguramente estés a la sombra de mucha gente de alevín.

Anónimo dijo...

Jajajaja cada vez mas pateticos, no me cae bien ni mal porque no le conozco personalmente, yo me referia a que ni en esta liga vale para jugar de 1 (siesque sabes lo que debe hacer un base) y claro que si yo estoy a la sombra de todos, pero por eso me dedico a hablar por aqui, porque me hace sentir importante, asi me quito todas mis fustraciones como el paquete que soy, y no sabes lo bien que me siento cuando alguno como tu sale a la palestra y entra al trapo, todo el tiempo que pierdo escribiendo aqui merece la pena con tus contestaciones :)

Anónimo dijo...

Quien cojones son Chema y Mario?
Son mejores que Nacho? ...

Chucuchuchuchuuuu ... Paaaapaaaa ...

R EAL ACADEMIA ESPAÑOLA dijo...

Al comentario #43 (para que veas que también se contar).

Quizás te cueste un poco saber que la respuesta es para tí, pero si quieres te sigo corrigiendo tus comentarios.

Al final te va a venir bien para aprobar la ESO ...

Anónimo dijo...

La ESO ya esta aprobada hombre, te soprenderias si supieras la realidad, pero bueno, veo que alguno se preocupa mucho por la gramatica de un comentario de un blog, que pena, no sabia que tu vida era tan triste que te fijabas en esas cosas, debes estar mas aburrido que yo incluso, lo cual a mi me sorprende la verdad, por suerte para ti, vas a tener mucho mas que corregir porque pienso seguir escribiendo como me salga de los cojones jejjeje

P.D: Agradeceria sinceramente que me corrigieras cada uno de mis comentarios en serio, mi mayor motivacion en esta vida es aprender a escribir bien asi que te lo agradeceria mucho, sino es mucha molestia claro

Con cariño "El Analfabeto"

R EAL ACADEMIA ESPAÑOLA dijo...

Sin problema, para eso estamos.
Tu ultimo "sino" es separado "si no".

De nada

Anónimo dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiii!! sabia que podia contar contigo, aunque me decepciona porque esperaba que tambien me corrigieras los acentos :(

El creador dijo...

Joder 51 comentarios, lo peor es que la tarde de los viernes sin estudiar y sin nada que hacer ha hecho que los lea TODOS¡¡¡.

Primero,he leido por ahi una barbaridad de que Ciudad del Xerte 20%/80% con Nacho y yo me pregunto, ¿Has visto nuestros resultados contra equipos grandes no teniendo a Juanlu, Chema o Alfredo en alguno de ellos? No todo depende de un jugador, Nacho lleva mucho tiempo jugando a esto y para mí personalmente es buenisimo, tiene casi todos los recursos habidos y por haber, pero un equipo con Edu, Traca, Mario, David, Alex etc... no tendría que surgir mucho efecto, tal y como si a L.A. Data les quitas a Kartero este año.

Toda la razón del 50% en esta crónica del señor Antonio, somos capaces pero en el último cuarto lo tiraremos a tomar por culo como siempre y tantos críticos que hay aquí y tantos entendidos, que se acerquen mañana y comprueben que el partido lo tiraremos en el último cuarto o bien ganaremos de 2-4 puntos.

Un saludo, Ruso (siempre El Creador es el mismo).

R EAL ACADEMIA ESPAÑOLA dijo...

Me estas poniendo cachondo con tanta falta. Al final lo vas a estar haciendo a posta sinverguenza ...

Anónimo dijo...

No lo sabes tu bien, nadie domina la jerga sucia como yo, y tu lo sabes, conmigo tienes mucho en lo que trabajar, y ya sabes a lo que me refiero pillin ;)

Anónimo dijo...

Antonio, has ofrecido algún premio por superar el número de comentarios en tu blog?

Anónimo dijo...

cuanto marikoneo tenis hentre los 2!! tanta farta de tortografia ni na qe ca uno criba como pueda mientra entendemono.

R EAL ACADEMIA ESPAÑOLA dijo...

Me rindo

R EAL ACADEMIA ESPAÑOLA dijo...

Pero volveré!!!

Anónimo dijo...

Ahora que porfin habia conectado con alguien, igual que llego, se va, mierda de amor virtual...cuando aprendere

Siempre tuyo "El analfabeto"

R EAL ACADEMIA ESPAÑOLA dijo...

Estaba cerrando mis cuentas de meetic y badoo para que pudieramos intimar sin interferencias externas.

Esos acentos!!! Ese porfin!!
Como me conoces bribón!!

Anónimo dijo...

Anda tontorron si yo no soy celoso :P Es que si escribo correctamente ya no llamaria tu atencion y no me puedo permitir ese lujo, me gustas de demasiado.... :D

R EAL ACADEMIA ESPAÑOLA dijo...

Ya que vamos a conocernos, ¿como eres?.

Yo soy rubia (chocho morenote), 1,85m, 65 kg. Ingeniera Aeronáutica ... lo levanto todo!!

Anónimo dijo...

Sin Alex, Sergio y Luisma. Amicus ganará a Nardeiros....

Anónimo dijo...

Yo soy un chico del monton 1,77 75 kg, analfabeto, pero en mi polla cabe el abecedario entero, desde la A a la X....digooo a la Z!!

Y no no soy dominicano, aunque no tengo nada que envidiarles, mi amool

Anónimo dijo...

Sin Alex y Sergio, Nardeiros es una banda de atracadores de segunda

R EAL ACADEMIA ESPAÑOLA dijo...

Por favor, no interrumpir con comentarios absurdos sobre baloncesto que algunas estamos ligando ...

R EAL ACADEMIA ESPAÑOLA dijo...

Yo es que tengo un coeficiente de inteligencia muy alto. Prefiero que los hombres (seres inferiores por defecto) se dediquen a darme placer ...

Me interesa tu poca conversación intelectual ... guiño,guiño

Lo del tamaño importa, pero algo nos inventaremos mi amor!

Anónimo dijo...

Mmmmmmm tu ultimo comentario ha sido el numero 69, seguro que es algun tipo de clave ehhh mmmm joder como me estoy poniendo, siempre me ha gustado parecer tonto porque me gustan que se aprovechen de mi mmmmm eres perfecto para ese papel :)

Desde Montehermoso dijo...

Vaya telita,.........................

Antonio, C.X. dijo...

Viernes tarde y hay gente que se aburre más que yo. Impresionante, algunos comentarios los debería borrar pero es que me he reído mucho.
En fin tiene que haber gente pa to.
Un saludo

Noelia dijo...

Suertee para mañana chicos!!!Espero una victoriaa!!

Anónimo dijo...

Noelia ... Madre mia!. Cómo se te ocurre enseñar cacha en este blog de infelices !!

No ves que aquí solo entran a leer pajilleros abandonados a una liga de desperdicios!!

Anónimo dijo...

Ahora en serio, ¿hay algún record de comentarios en una entrada?

¿Creéis que si R EAL ACADEMIA ESPAÑOLA y Analfabeto se lian habría un record mundial?

Antonio, cuanto cobras por este blog!!!

Anónimo dijo...

Asi gana Xerte los partidos, enseña pierna y los rivales que no estan acostumbrados no son capaces de concentrarse en el partido

Ai se eu te pego Noelia!!

Anónimo dijo...

Este blog no tiene comparación (No va por Noelia) con las mozas que aparecen en el blog de LA Data ...

Antonio!!! La clave del exito son buenas crónicas y chicas alegres!!

Ciudad del Xerte A.D. dijo...

Cualquier comentario ofensivo hacia nuestra delegada será puesta en manos del departamento jurídico de Ciudad del Xerte.

Ciudad del Xerte A.D. dijo...

En este Club no se toleran las actitudes racistas ni xenófobas de ninguna clase

Noelia dijo...

Gracias equipo!!

R EAL ACADEMIA ESPAÑOLA dijo...

Desde que sé que nuestro amor no es posible llevo escuchando esta canción en bucle.

http://www.youtube.com/watch?v=cAqjhWzLeHg

Analfabeto, me alegra haberte conocido, espero que puedas seguir con tu vida, es lo que yo querría para ti.

Anónimo dijo...

Este es un blog de contactos o de basket?

Anónimo dijo...

En serio creo que si llegamos a los 100 comentarios matrix explotará ...

R EAL ACADEMIA ESPAÑOLA dijo...

Que pasa, ¿que os habéis suicidado todos después de escuchar la cancion propuesta por R EAL ACADEMIA ESPAÑOLA?

Supongo que él estará ya colgando de un sauce llorón despues de escuchar más de una vez esa mierda de canción!!!

Ciudad del Xerte A.D. dijo...

He hablado con nuestro cuerpo técnico y hemos decidido que si esta esta entrada llega a los 100 comentarios sortearemos una camiseta de algodón azul igual que las que lucen los jugadores del Ciudad del Xerte durante el calentamiento.

Por supuesto la mano inocente será la delegada de Xerte.

Ciudad del Xerte A.D. dijo...

La camiseta va con el logo de Xerte en blanco sobre azul ...

Anónimo dijo...

Sabia que no me abandonarias, pensaba que ya te habias ido con otro, es decir, con el diccionario de la RAE, pero me alegra saber que sigues pensando en mi, y no, nuestro amor no es imposible, es mas acaso el amor no consiste en complementarse? Y nosotros somos la media naranja del otro, yo pongo las faltas de ortografia y tu las corriges, que puede haber mas bonito que eso? Estamos echos el uno para el otro, jamas olvidare este dia, el dia en el que te conoci, y supe, que despues de todo, el amor de verdad, existe :)

Con mucho cariño "El Analfabeto"

Anónimo dijo...

Quedan 12 con este para los 100

Anónimo dijo...

Bonito partido el ayer disputado por la data. Pierden a Alex fraile para 1 temporada mínimo ya que el gran árbitro Carlos (Gerard de Pardie) se tiró todo el descanso del final del 2º cuarto dictándole a la chica de la mesa entre 2 y 3 folios en el acta.

Partido dominado siempre por Miralvalle aunque hasta el 4º cuarto no consiguieron despegarse de los 15 puntos de renta sobre los dateros.

En un partido en el que la bola la sube Janli y con la presión de los colegiales... poco se podía pedir...pases largos cortados...pases cortos perdidos...

En fin que la Data ya hasta el año que viene.

Anónimo dijo...

¿1 año, razón?

Anónimo dijo...

La razón simplemente una descalificante y 5 minutos de insultos varios.

Desde Montehermoso dijo...

ENHORABUENA ANTONIO, NO POR LOS 100 COMENTARIOS, SINO POR LAS ¡¡¡100.000!!! VISITAS A TU BLOG, VUELVO A REPETIR ,ENHORABUENA.......... Y YO SE EL CURRO QUE LLEVA ESTO, GRACIAS TIO.

Aficionado al triple dijo...

Suerte en el partido para ambos equipos!

Veremos ese 50% a ver si puedo ir a veros.

Anónimo dijo...

91-63 para Xerte.

Anónimo dijo...

Partidazo de Edu!!

Anónimo dijo...

quien es edu? el del xerte? si es el chaval del xerte... como juegue así todos los partidos ese chico no debería estar en esta categoría. en 1ª mínimo. Se ha ido fácil a los 40 puntos . Impresionante!!

Anónimo dijo...

Edu 91 - 63 Jerte

Anónimo dijo...

otro partido más que Xerte paga a los árbitros no sólo para ganar sino para lograr que descalifiquen a un rival.

Nacho dijo...

Una cosa, como me van a hacer sombra mario y chema?Si les saco 20 kilos...jeje no tienen qe comer pa hacerme sombra.
Esto no me lo esperaba, qe se me comparara con los dos mejores jugadores qe han salido de plasencia desde kike blanco, ese si es comentario ACB señor NBA.
Por alusiones, decirte qe no busco valoraciones,no juego para demostrar nada, ni llegar o acabar en ningun sitio,eso si,me rodeo muy bien,casi siempre gano.
En una cosa si te doy la razon,visto lo visto en mi equipo sobra la clase sin mi.
Mr pie 39 puntos.
Y na,de 1 o de 5 por el culo te la hinco anonymus.

Anónimo dijo...

Chito MVP!

Anónimo dijo...

Me río yo del Pedro Ronaldo de Hervás estando el Edu Messi del Xerte.

quebienlopaso dijo...

yestetio dijo: Pero vamos a ver... para todos los entendidos de baloncesto de este blog, que hay alguno en particular que no comparto su opinión pero bueno eso no importa ya que aquí hay libertinaje de expresión y cada uno tiene su opinión... el primer tío que me gustaría para jugar en mi equipo sería a Nacho, quien no haya visto sus partidos no creo que sepa mucho de nacho, alguna vez compartimos pista,ganamos muchos títulos jajajajaj le he visto jugar de base, creo que se mueve bien por dentro, bota bien dribla bien, incluso al no ser muy alto le he visto rebotear muy bien tb creo que es listo jugando y para nada se corta al choque jaja se va hasta de su sombra jajaj jaja así que nada que lo siento por el xerte pero creo que es una gran pérdida para el equipo.

por si algun cule lee esto la liga se escapa... si no nos robaran los partidos por lo menos daríais una mejor imagen jjaja Hala Madrid!!!

Anónimo dijo...

El personaje analfabeto este que habla es siempre el mismo acomplejado que habla en unos blog y otros para meterse con alguien...
El pobre no estaba presente cuando repartieron los cerebros; así lleva el peinado que lleva. Ay, Cletus, Cletus...

Anónimo dijo...

A mi parecer Nacho es un gran jugador, ya que sube bien el balón, mueve perfectamente, rebotea, además de asistir a sus compañeros. Creo que es uno de los mejores jugadores de la liga y ya le gutaría a todos los equipos tener un chico como este en su plantilla.

Anónimo dijo...

No creo que Xerte ganara por la descalificación de uno de los jugadores del Jerte, ni porque los favorecieran arbitralmente, simplemente han ganado porque son superiores. Tiene una gran plantilla, Traca, Edu, David, Nacho...
Y hoy en día son el mejor equipo de la liga después de Miralvalle, al que cuando se enfrentaron les hicieron frente, por lo que creo que es hora de dejar de hablar de los arbitros.

Dematias dijo...

Madre mia tu cuantos comentarios. hay tanto temas abiertos aqui que me pongo nervioso!!!
lo primero dar mi enhorabuena a nardo por su gran partido, yo diria que el mejor de su vida!
luego esta el tema de nacho. llevo toda la vida jugando con él y me parece un jugador super completo, que no esta jugando en primera porque el no ha querido y ha preferido jugar con sus amigos. que se le quiera comparar con chema y mario me parece absurdo, pero ya te digo yo que ninguno de ellos es tan versátil como nacho!
el tema de los rollos sexuales de real academia y anonimo paso de hablar.
en lo del tema de noelia, respetadla un poquito que para una chica que comenta por aqui, no la espanteis.
en cuanto al tema de sergio, no se lo que ha pasado y que coño ha podido hacer para que tenga lios con la federación, pero es un tio de puta madre y buena gente.
en cuanto a fraile eres un capullo y espero que te sancionen, es broma, no quiero que lo sancionen pero lo de capullo no lo retiro!!!
no se si me dejo algun tema, pero dar la enhorabueno a Mr pie de nuevo!!!!

Anónimo dijo...

Dematias for president!!! Matias si estuvieras en esta liga muchos equipos quemarían fichas para que estuvieses entre ellos.

Edu dijo...

Yo quemaba la mia para que jugase él!

Demaimiel dijo...

Voto por un Demaimiel en Xerte!!! Historias de jugadores de diputación... vidas anónimas... conflictos escolares... juventud en barrios al estilo callejeros... Antonio lo tienes que tener claro!!