jueves, 12 de enero de 2012

MIRALVALLE - HERVÁS, Y CORIA - RÍO JERTE PARTIDOS DE LA JORNADA

Espero ir rápido porque estoy un poco liado. En la novena jornada del Trofeo Diputación en su Zona Norte en mi opinión hay dos partidos que destacan sobre los demás, el primero el que enfrenta a Miralvalle con Hervás, partido en la cumbre entre el mejor equipo los últimos años y uno que aspira a serlo. El segundo es el que enfrenta a Coria y Río Jerte, partido en el que ambos equipos se juegan mucho, sobre todo Río Jerte, y que puede ser clave para ambos equipos en sus aspiraciones de playoffs.

Vamos con el pronóstico de los diferentes partidos:

C.B. ChinatoSaint James: Partido claramente decantado para el equipo local que debe vencer sin problemas al equipo moralo. En mi opinión ganará Chinato de más de 20.

C.B. Coria – C.B. Río Jerte: Como he dicho importantísimo partido para ambos equipos, ambos necesitan ganar pero necesita más la victoria Río Jerte. Coria es superior en altura y kilos dentro de la zona, y está realizando buenas defensas. Río Jerte es un equipo más joven y dinámico, con un buen tiro exterior. Por ahí deben buscar ambos equipos sus superioridades e intentar contrarrestar sus inferioridades, quien consiga eso se llevará el gato al agua. La verdad que veo la cosa en un 60-40, pero por el hecho de jugar en casa y por la buena dinámica que está teniendo creo que va a ganar Coria por una diferencia no superior a los 5 puntos.

A.D. Ciudad del Xerte – C.B. La Data: Partido muy complicado el que tenemos ante uno de los grandes de la competición. Hablaré más sobre éste partido en una próxima entrada, pero por supuesto señor poeta La Data es clara favorita. Por cierto partido adelantado a mañana viernes a las 21:00 horas.

Ámicus Club – C.B. Las Jaras: Otro partido con favorito claro, y es que Las Jaras se debe imponer a Ámicus con facilidad, ya que es superior tanto dentro como fuera de la zona. Ámicus es superior a Las Jaras en que es un equipo más dinámico, aunque si quiere tener opciones debe jugar en equipo, y no hacer cada uno la guerra por su cuenta. Mi pronóstico es que gana Las Jaras por una diferencia que rondará los 20 puntos.

C.P. MiralvalleHervás, C.B.: Partido que tiene como favorito claro a Miralvalle, pero ojo que Hervás puede poner en muchas dificultades a Miralvalle si supera la defensa presionante del equipo colegial, ya que después su tiro exterior puede hacer mucho daño a la defensa en zona que plantea Miralvalle. Mi pronóstico es que gana Miralvalle por una diferencia que estará entre los 10 y 15 puntos.

Zaragata-Boulevard ADK Navalmoral – C.P. Montehermoso: Partido en el que el favorito claro es el equipo moralo que debe ganar sin dificultad. ADK es superior tanto en la pintura como en el juego exterior, mientras que Montehermoso es superior en el juego de equipo, circulando bien el balón e implantando un tempo de partido lento. Mi pronóstico es que gana ADK por una diferencia que rondará los 20 puntos.

3 comentarios:

Poeta con una abultada bragueta dijo...

Ya ya, favoritos y un cojón de pato, sois favoritísimos, lleváis muchas más victorias, estáis mas en forma (jugasteis la semana pasada), nosotros solo iremos 7 u 8 mientras que vosotros tan solo tenéis una baja, estais jugando mucho mejor que LA Data, defendeis infinitamente mas y mejor y ademas jugáis en casa...

Si perdeis la culpa es del entrenador, dimisión ya...

Anónimo dijo...

La Data también juega en casa, lo que pasa que nunca se les ve por el pabellon de San Miguel para entrenar el día que les toca.

Anónimo dijo...

La Data bastante tiene con entrenar ya los miércoles en la cristalera como para encima entrenar los martes y jueves y no oler los que bajamos ni una bola!! Dimisión para los pelones ya!!