lunes, 16 de enero de 2012

MIRALVALLE Y CORIA VENCEN EN LOS PARTIDOS DE LA JORNADA

En la novena jornada se han cumplido los pronósticos y todos mis favoritos han ganado, así como los de Mario, primer ganador de la prestigiosa vídeo-quiniela, organizada por Montehermoso Basketball, prestigioso blog de baloncesto. Ya podemos decir que hemos ganado algo éste año, a ver si conseguimos llegar a la Final Four, objetivo marcado para ésta temporada.

En cuanto a los partidos disputados éste fin de semana decir que Miralvalle suma y sigue, y ya es líder en solitario sin ninguna derrota. Río Jerte cayó en Coria y se le complica mucho su pase a cuartos, aunque todavía no está fuera, mientras que Coria dan un paso de gigante para entrar en cuartos.

Voy con mi pequeño comentario sobre los resultados acaecidos en la novena jornada:

C.B. Chinato Tygma 85 - Saint James 48: Resultado esperado, por lo que hay poco que comentar. Chinato cumple a la espera de próximas jornadas.

C.B. Coria 66 - C.B. Río Jerte 55: No sé como fue el partido, pero por lo que deduzco del resultado, Coria vuelve a dejar a un equipo por debajo de los 60 puntos, lo cual quiere decir que su defensa es muy buena, y además en éste partido ellos han sido capaz de anotar más de 60. También se deduce del resultado que Coria impuso el ritmo de partido que le interesaba, y que Río Jerte no pudo implantar el suyo. A Río Jerte con ésta derrota se le complica mucho la cosa, ya que además Coria coge una amplia renta en el basket average particular. Coria sin embargo consigue una importantísima victoria, demuestra jornada a jornada que va a más, y que de aquí al final será muy difícil vencerles.

A.D. Ciudad del Xerte 76 - C.B. La Data 68: Con ésta victoria Xerte se sitúa segundo en la clasificación, mientras que La Data parece que va a tener que luchar por las plazas que van del sexto al octavo.

Ámicus Club 74 - C.B. Las Jaras 84: Buena imagen la ofrecida por Ámicus, que según lo que me cuentan se lo puso difícil a Las Jaras, equipo que según tengo entendido iba a tener problemas de efectivos. De todas formas Las Jaras cumple y se sitúa con un balance de 5-3. Ámicus a seguir la progresión, esperando su partido clave ante Saint James.

C.P. Miralvalle 85 - Hervás, C.B. 68: Por lo que he podido leer en el blog de Hervás, primer cuarto igualado, segundo cuarto claro para Miralvalle donde sentencia el partido, y tercer y cuarto cuarto igualados. Hervás acaba contento con el resultado, ya que se ve cerca del nivel del equipo colegial. Miralvalle como siempre gana y se sitúa líder invicto, aunque parece que varios equipos se van acercando, aunque todavía nos queda algo para poder vencerles. Hervás se sitúa tercero.

Zaragata-Boulevard ADK Navalmoral 77 - C.P. Montehermoso 31: Plácida victoria para el equipo moralo ante Montehermoso, equipo que acudió con varias bajas que quizás pudieran haber hecho que la diferencia en el resultado no hubiera sido tan amplia, aunque hoy por hoy ADK es muy superior a Montehermoso. ADK cumple y se sitúa sexto a la espera de próximas jornadas. Montehermoso de momento debe esperar al resultado entre Ámicus y Saint James, aunque no descarto que pueda dar alguna sorpresa.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El secreto de Coria: que son grandes y se cierran bien en la zona.
A ver que equipo de esta liga supera el 40% en tiros de más de 5 metros,exceptuando miralvalle.

Anónimo dijo...

Chinato,Adk,La Data por ejemplo...
a ver si ahora Miralvalle son los unicos que saben tirar...

Anónimo dijo...

Desde mi punto de vista uno de los equipos que tira bien es hervas.
tienen uno de los mejores tiradores de la competicion

Anónimo dijo...

para mi el mejor tirador de la kompeticion es canelo pero no ahora lo yeva siendo muxos años,,,

Anónimo dijo...

Para mi el mejor tirador de la competición es Toribio pero ningún equipo quiere sus cualidades por desgracia!

Anónimo dijo...

Para los qe no lo sepais,los porcentajes de acierto se sacan tiros metidos sobre tiros totales...
A ver si para hablar de buenos tiradores solo mirais uno de los dos datos y a partidos sueltos.
Jaja

Anónimo dijo...

Buena información vendas!!