viernes, 1 de marzo de 2013

CORIA SANCIONADO, Y A CHINATO SE LE PONE TODO DE CARA

Tras una semana de incertidumbre ayer por la tarde nos enviaron por e-mail los grupos y calendarios de la segunda fase, grupos y calendarios confeccionados sobre la base de la sanción impuesta a Coria, equipo que ha sido sancionado con la pérdida del partido por 0-2, además de la pérdida de un punto en la clasificación. Esto ha provocado que Coria baje de la octava plaza a la undécima, por lo que va a un grupo distinto al que inicialmente le correspondía. Los grandes beneficiados de la sanción Chinato y Río Jerte, los grandes perjudicados Nardeiros y ADK, sobre todo Nardeiros, por lo menos en mi opinión.

Los grupos por lo tanto quedan de la siguiente forma:

Grupo A: Miralvalle (5-0), Xerte (4-1), Montehermoso (3-2), ADK (1-4), Saint James (1-4), Coria (1-4, equipo sancionado, tiene perdidos todos los desempates)

Grupo B: Fundación (5-0), Hervás (4-1), Chinato (2-3), Río Jerte (2-3), Nardeiros (1-4), Adepla (1-4)

Como podréis observar a Chinato se le pone todo de cara, ya que con sus dos nuevas incorporaciones (Kartero y Rubén), y el balance que finalmente han obtenido, lo tienen todo a favor para al menos ser terceros, con lo se meten de lleno en la lucha por la Final Four. A Río Jerte también se le pone muy bien el tema, pero con la baja de Alfredo pierden mucho potencial, los veo con muchas opciones de entrar en cuartos, pero no de pasar a la Final Four. Los perdedores de ésta situación ADK y Nardeiros. A ADK se le complica la cosa, pero entrar en cuartos lo tienen prácticamente seguro, y todavía los veo con opciones de ser terceros. En cuanto a Nardeiros parece que lo tiene mejor que ADK, pero yo creo que ser tercero se le complica mucho ante el potencial que presenta ahora Chinato. Vamos a ver que pasa, pero a Nardeiros la Final Four se le pone muy mal.

El calendario de los dos grupos lo podéis ver en el blog de Montehermoso. Yo aquí voy a poner el de Xerte: Montehermoso, Miralvalle, Coria, Saint James, y ADK.

Los partidos de la primera jornada son los siguientes:

Grupo A

Zaragata Boulevard ADK Navalmoral – Emdecoria Coria, C.B.: Sé que se estaba intentando que el partido se jugará éste fin de semana. Tras todo lo ocurrido Coria debe andar muy flojo de moral, si a esto le unimos que ADK tiene en mi opinión mejores jugadores y que juega en casa, creo que ganará ADK (60-40).

C.P. Miralvalle – Saint James: No sé si se jugará o no éste partido, pero desde luego el claro favorito es el equipo colegial, una derrota de Miralvalle sería una auténtica sorpresa (95-5).

C.P. Montehermoso – A.D. Ciudad del Xerte (Domingo 17:00 horas): Tras muchas llamadas telefónicas y mensajes finalmente se llegó a un acuerdo, habrá partido éste fin de semana. En mi opinión es lo mejor, ya que luego recuperar ésta jornada puede ser un problemón. En el partido está en juego la segunda plaza, si ganamos prácticamente la tendremos asegurada, salvo catástrofe. Montehermoso necesita ganar por más de 24 puntos para depender de sí mismo, si quiere ser segundo. Si gana por menos necesitará que Xerte falle en otro partido. El partido es complicado, ya que Montehermoso ha demostrado durante toda la primera fase un gran nivel. Además ésta temporada todavía no ha perdido un partido en casa. A pesar de eso creo que somos favoritos por lo que apuesto por nosotros, aunque como digo siempre ese favoritismo habrá que demostrarlo en la pista. Esperamos ganar (45-55).

Grupo B

C.B. Chinato – Bar Franc Adepla: Tras los últimos acontecimientos creo que el favorito claro es Chinato. Como por Adepla no esté Rafa, Kartero se puede forrar. Además creo que Lemus jugará muchos partidos de ésta segunda fase. Gana Chinato (60-40).

C.B. Nardeiros – Hervás, C.B.: Partido muy importante, sobre todo para Nardeiros, ya que si gana recuperará distancia perdida. Es complicado pronosticar, ya que Nardeiros se ha mostrado irregular, mientras que Hervás ante equipos fuertes fuera de casa no ha respondido al mismo nivel que en casa. Por la necesidad de victoria que tiene voy a apostar por Nardeiros (51-49).

C.B. Río Jerte – Hierros Díaz Fundación Plasencia: Vamos a ver que nivel presenta Río Jerte con la baja de Alfredo. Mientras no jugó en la primera fase su nivel no fue muy alto. De todas formas jugara o no jugara Alfredo el favorito claro es Fundación que debe ganar sin problemas (85-15).

Para acabar os pido un favor, que pongáis en los comentarios los equipos que juegan éste fin de semana y los horarios. Sé que es complicado que todos los equipos se hayan puesto de acuerdo, pero estoy convencido que habrá más de un partido éste fin de semana.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Antonio no me jodas y cambia tu apuesta a que gana Hervas. Que cada vez que apuestas por nosotros palmamos! Nosotros no jugamos este finde, tendremos que ponernos de acuerdo con Hervas para jugar algún día entre semana.

Anónimo dijo...

El ADK - Coria tampoco se juega

Unknown dijo...

Antonio, cuando Nardeiros juegue contra nosotros apuesta por ellos, a ver si es cierto lo que te dice Álex. Ja ja ja

Antonio, C.X. dijo...

Alex ésta será la excepción que confirma la regla, ya lo verás, jjjjj.
Parece ser que el único partido que se va a jugar éste fin de semana es el nuestro. Estaba convencido que habría más partidos, pero estaba equivocado.
Saludos cordiales

Dematias dijo...

El nuestro tampoco se juega, habrá que ponerese de acuerdo con amigos de Rio Jerte para jugar el partido.

Ruso si el partido tiene que ser entre semana creo que nos viene bien cualquier dia, pero ponte en contacto con rula y habladlo

Anónimo dijo...

Me parece increible que ADK, Nardeiros y Adepla pasen con balance 1-4 y Rio Jerte y Chinato con 2-3 ... Esto demuestra lo absurdo de este sistema

Anónimo dijo...

David Toribio ultima ficha para el Chinato , hacen limpieza y quitan a canelo

El creador dijo...

ok, ya me pondré en contacto con él.

Anónimo dijo...

Antonio, parece que habéis tenido un partido complicado en Montehermoso, que os ha costado ganarles bastante más que lo que os supuso en la primera fase. ¿Qué tal ha sido el partido?
Por el resultado, parece que los dos equipos habéis estado mejor en defensa que en ataque. La segunda fase parece que va a estar un poco más reñida que la anterior, que va a costar a los equipos algo más el conseguir las victorias. Esta segunda fase promete. ¡Ojalá! todos los partidos sean igualados, y que haya buen ambiente en los mismos, que se respire BA LON CES TO.
¡Suerte a todos para esta segunda fase!

Anónimo dijo...

alli se respiraba mas bien karate, veremos cuantos jugadores tiene Xerte contra Miralvalle vinieron muchos tocados

Anónimo dijo...

Acabada la primera fase, queda como mejor ataque el equipo de Hervás, que superaron los 1000 puntos. Y como mejor defensa el equipo de Miralvalle, ya que si bien es cierto que tiene menos puntos en contra el equipo de Xerte, éste no disputo su último partido, ya que no se presentó el equipo LA DATA. Por ello, mejor equipo atacante Hervás, mejor defensa Miralvalle.

Anónimo dijo...

menudas cuentas haces tu