viernes, 22 de marzo de 2013

NUESTRO PRÓXIMO RIVAL SAINT JAMES


Mañana sábado a las 18:00 horas en el Pabellón de San Miguel disputamos el penúltimo partido de la segunda fase, partido en el cual no nos jugamos nada a efectos de clasificación, ya que ahora mismo veo imposible que Miralvalle pierda algún partido más durante ésta segunda fase. Ante esto sólo nos jugamos la honrilla de la victoria, ante un equipo que necesita ganar para poder seguir optando a cuartos.

Desde luego Saint James ha sido uno de los equipos revelación de la temporada, ya que éste año no ha sido el equipo que perdía todos sus encuentros de paliza, sino que ha ganado algún que otro partido, y lo mejor es que ha competido en la mayoría de ellos. Este cambio se ha debido a la incorporación de un par de jugadores de calidad. El más reconocido su dominicano, Henry se llama, jugador que ésta realizando anotaciones muy altas en casi todos sus partidos. A nosotros en el partido de la primera vuelta no fue Henry el jugador que más daño nos hizo, fue otro jugador exterior, que con sus rápidas penetraciones nos endosó 17 puntos, creo recordar.

No sé con cuantos efectivos se presentará mañana Saint James para jugar contra nosotros, lo que sí sé es que nosotros estamos en cuadro, ya que tan solo disponemos ahora mismo de 7 jugadores, espero que de aquí a mañana no haya ninguna baja más. Las ausencias serán: Mario y Julio lesionados, Sule, Pablo, y Miguel.

Para ganar deberemos prestar especial atención a los dos jugadores que ya he mencionado, y luego jugar con seriedad en ataque.

En principio creo que somos claros favoritos, pero esto lo deberemos demostrar en la pista. Como salgamos confiados y pensando que vamos a ganar con la gorra perderemos, ya que Saint James ya no es el equipo de años anteriores. Saldremos a ganar, y esperamos ganar.

Cito a mis jugadores a las 17:45 horas en el Pabellón de San Miguel. 

No hay comentarios: