jueves, 14 de marzo de 2013

IMPORTANTE JORNADA EN EL GRUPO A

Llega la tercera jornada y en el grupo A se darán enfrentamientos directos que pueden dejar la cosa muy mal para algunos equipos, o igualar más el tema. Mientras tanto en el grupo B ADK y Saint James juegan un partido importantísimo para ambos, ya que el que gane tomará ventaja en la lucha por la cuarta plaza. Vamos con los pronósticos de la tercera jornada:


GRUPO A

C.B. Chinato – C.B. Nardeiros: Partido clave para Nardeiros, ya que como pierda y Adepla gane su pase a cuartos se pondrá muy complicado. Para Chinato también es muy importante sobre todo si todavía aspira a una complicada segunda plaza, de perder diría definitivamente adiós a ella. Chinato ha ganado los dos enfrentamientos que ambos equipos han tenido éste año. Si además juega en casa y su plantilla ahora es mejor gracias a las nuevas incorporaciones, creo que es favorito claro para llevarse el partido. El tema es que con Nardeiros nunca se sabe, por lo que creo que es un partido difícil de pronosticar. Voy a apostar por Chinato, viendo el tema en un 55-45.

Bar Franc Adepla – C.B. Río Jerte: Partido muy importante para ambos equipos, ya que el que gane, si pierde Nardeiros, tiene prácticamente un pie en cuartos, sobre todo si es Río Jerte. En el partido de la primera fase ganó Río Jerte después de que Adepla dominara durante tres cuartos. En el último cuarto se desinfló y Río Jerte se llevó el partido. Ambos equipos están formados por chavales jóvenes, por lo que son rápidos y dinámicos, y se caracterizan por tener un buen tiro exterior. Por lo que he visto hasta ahora creo que es mejor equipo Adepla por lo que voy a apostar por ellos (55-45).

Hierros Díaz Fundación Plasencia – Hervás, C.B.: En condiciones normales éste sería el partido de la jornada, pero la actualidad marca que ambos equipos en principio no se juegan más que la honrilla de la victoria. Fundación buscará ganar para asegurar la primera plaza, mientras que Hervás buscará la victoria primero para demostrar que ésta al nivel de los máximo favoritos, y segundo para intentar aspirar a la primera plaza, esto último es más complicado. Si supera el basket average lo sería, pero creo que Fundación ganó en Hervás por más de 20. Creo que ganará Fundación por lo que apuesto por ellos (70-30).

GRUPO B

Saint James – Zaragata Boulevard ADK Navalmoral: Duelo moralo por la cuarta plaza, ¡quien nos lo iba a decir al inicio de temporada! Si ADK gana prácticamente la tendrá asegurada, ya que tendrá ganado el basket average, por lo que Saint James tendrá que recuperarle dos partidos a ADK para ser cuarto. Si es Saint James, pues habrá que ver el basket average como queda, en caso de no recuperarlo ADK todavía tendrá muchas opciones de ser cuarto. Aparte de esto ADK necesita ganar para poder seguir aspirando a la tercera plaza del grupo, que solo conseguirá si Montehermoso falla en dos de los tres partidos que le quedan, y ADK gana tres de los cuatro partidos que le faltan. En cuanto al partido en sí, pues creo que el favorito claro es ADK, equipo mucho más potente en la pintura, y con más jugadores de calidad que Saint James. Además como equipo creo que están mucho más conjuntados, ya que Saint James depende y mucho de la capacidad anotadora de Henry. Apuesto por ADK (30-70).

C.P. Montehermoso – C.P. Miralvalle: Favorito claro el equipo colegial, no creo que después de tanto tiempo sin perder vaya a perder ahora dos partidos seguidos, pero el partido puede estar igualado y a Miralvalle se le puede complicar, todo dependerá del equipo que presente. Montehermoso intentará dar una alegría a su afición en el último partido de la segunda fase ante su público. Como equipo es mucho más equipo Miralvalle, más fuerte en todas sus líneas, sobre todo en el juego interior. Mi apuesta es clara gana Miralvalle, pero Montehermoso puede tener sus opciones dependiendo del equipo que presente Miralvalle (15-85).

Emdecoria Coria C.B. – A.D. Ciudad del Xerte: Mañana hablaré más sobre éste partido, en ésta entrada sólo decir que por la trayectoria de ambos equipos creo que somos favoritos, pero que como siempre digo ese favoritismo tendremos que demostrarlo en la pista. Saldremos a ganar y esperamos ganar (35-65).

No hay comentarios: