viernes, 15 de marzo de 2013

VIAJAMOS A CORIA

Mañana sábado a las 18:00 horas nos enfrentamos a Coria en su casa, es decir que lo normal es que nos encontremos un pabellón con público y muy animoso, que intentará llevar a los suyos a la victoria.


La temporada de Coria éste año ha sido irregular, comenzó bien, luego tuvo una serie de partidos malos donde no consiguió la victoria, para luego rehacerse y volver a la senda del triunfo. Las últimas jornadas de la primera fase tuvieron que jugar con los equipos de arriba y no consiguió ninguna victoria, a pesar de lo cual si no llega ser por los acontecimientos del último partido de la primera fase hubiese pasado a la segunda fase bastante bien posicionado, pero pasó lo que pasó y Coria llegó a la segunda fase con tan solo 1 victoria y 4 derrotas, y con los desempates perdidos. Es decir con sus aspiraciones de llegar a cuartos muy devaluadas. A pesar de esto opciones tenía, pero su derrota en casa de Saint James le deja su paso a cuartos casi imposible.

A pesar de esto esperamos un Coria combativo que intentará demostrar que tienen más equipo de lo que marca la clasificación, y que intentará dar una alegría a su afición.

No sé que equipo presentará Coria, pero creo que todavía no recupera a su jugador sancionado, por lo que tendrá una baja importante si es quien me dijeron que era.

Nosotros para éste partido tenemos muchas bajas, ahora mismo confirmadas cuatro. Mario y Julio que están lesionados, y David y Traca que no pueden por diversos motivos. Por lo tanto estaremos ocho, aunque Miguel lo mismo no acude hasta la segunda parte.

Aunque creo que somos favoritos dada la trayectoria de ésta temporada, también creo que con las bajas que tenemos y por el hecho de jugar en su casa el partido se iguala, y por lo tanto las posibilidades de victoria de Coria aumentan con respecto a lo que publiqué ayer. Creo que el tema está ahora mismo 45-55. En fin, a pesar de esto esperamos ganar e iremos a por la victoria.

Cito a mis jugadores a las 16:45 horas en el Leiton para salir hacia Coria.

No hay comentarios: