viernes, 8 de marzo de 2013

NUESTRO PRÓXIMO RIVAL EL CAMPEÓN

Pues antes de hablar de nuestro próximo partido, lo primero que quiero hacer es pedir disculpas a los chicos de Montehermoso. Yo gestiono un blog desde hace unos años para hablar de algo que me gusta y disfrutar con ello, jamás lo he hecho para enfrentarme con nadie y ni mucho menos para ofender a nadie, aunque a veces pienso que hago debo estar haciendo mal cuando tanta gente me tiene tanta tirria. En fin a lo que iba, en la crónica del partido que nos enfrentó a Montehermoso, en ningún momento mi intención fue ofender a los chicos de Montehermoso, simplemente di mi opinión de cómo vi el partido, opinión que lo mismo no se ajusta a la realidad, pero es mi opinión nada más. Estoy seguro que ellos tienen la suya. En ningún momento quise dar a entender que Montehermoso sea un equipo duro, ni que fueran violentos ni agresivos. Su comportamiento durante todo el encuentro fue muy bueno, y a pesar de que el partido fue bastante duro no hubo ningún roce entre jugadores de ambos equipos, es decir que se hicieron faltas pero todas ellas con nobleza, en ningún momento ningún jugador de Montehermoso ni de Xerte fue a lesionar a nadie. En mi entrada me quejo de la actuación arbitral, ya que considero que si hubieran puesto el listón de las faltas en el nivel adecuado el partido no se hubiera endurecido. No sé si dejo clara mi opinión, creo que sí, reitero mis disculpas, y espero que los chicos de Montehermoso las acepten, tengo conocidos en ese equipo a los que tengo aprecio, y mi relación con Raúl es muy buena, a pesar de que como dice Kartero parezcamos un matrimonio.


Dicho esto vamos con el partido de mañana que nos enfrenta al actual campeón y equipo invicto desde ya no sé ni cuando, al menos en la Zona Norte. ¿Y qué decir de Miralvalle? Pues lo de siempre, si es que está ya todo dicho, que tienen un equipazo, que son superiores a los demás tanto en el aspecto individual como colectivo, y que a pesar de que su mejor jugador apenas está jugando está solventando sus partidos, lo cual indica el nivel de éste equipo.

No sé que equipo presentará mañana Miralvalle, pero me cuentan que Justi y David andan un algo tocados, y que es posible que no jueguen, yo creo que jugarán. En cuanto a Javi Carrón, pues no sé si jugará o no, ya que no sé si está recuperado o no de su lesión. Como ante Fundación jugó algunos minutos, entiendo que lo está, por lo que creo que jugará.

Nosotros para éste partido tenemos las bajas seguras de Mario (lesionado), y de Pedro que no puede asistir. Sule también ha dicho que de momento no contemos con él, por lo tanto como máximo estaremos nueve, eso siempre que Pablo venga. Espero que de aquí a mañana no tengamos más bajas.

Para ganar deberemos realizar un partidazo. Deberemos defender muy bien, y en ataque sobre todo no perder balones que originen rápidos contraataques del equipo colegial. Si realizan su defensa presionante 1-3-1, no precipitarnos y sacar el balón con tranquilidad. Fundamental será olvidarnos de los árbitros, siempre digo lo mismo y nunca lo hacemos, y es que escribirlo es fácil, hacerlo es más difícil.

En cuanto a las probabilidades que le doy a mi equipo de victoria, pues decir que no es que no confíe en mi equipo, confío y mucho. Considero que dichas probabilidades son acertadas, Miralvalle lleva sin perder no sé si 5 ó 6 años, y estoy diciendo que de diez partidos les ganamos dos, algo que no se ha cumplido en los últimos años. Como siempre es mi opinión, que puede ser acertada o no, al igual que las vuestras. Decir que estoy convencido de que podemos ganar, y saldremos a por la victoria, eso sí teniendo en cuenta que Miralvalle es el favorito para el partido.

Para acabar decir que el partido se disputará mañana sábado a las 18:00 horas en el Pabellón de San Miguel, por lo que cito a mis jugadores a las 17:30 horas en el pabellón. Tened en cuenta que no hay ningún partido antes.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿cuál fue el último partido en la zona Norte que perdió Miralvalle?

Anónimo dijo...

Contra chinato

Anónimo dijo...

Chinato no ha ganado nunca a Miralvalle.

Desde Montehermoso dijo...

Siempre me ha parecido que disculparse dignifica a las personas, y si además se hace públicamente mas aún, me parece un acto de valentía que no todo el mundo es capaz de hacer.

Por mi parte con una llamada telefónica hubiera bastado, pero me parece bien lo que has hecho. Yo personalmente acepto tus disculpas y agradezco que lo hagas, ya no por el tema de los comentarios anónimos, con los que hay que saber convivir, y si no que se lo pregunten a Miralvalle, A.D.K., Hervás...... o a ti mismo, simplemente por la imagen erronea de equipo marrullero que había quedado sobre nosotros, y que no se ajustaba para nada a la realidad.

Por parte de los integrantes de mi equipo, y por lo que los conozco, imagino que pensarán lo mismo, y estoy seguro que les gustará haber visto tu comentario al respecto, con lo que supongo que también aceptaran tus disculpas.

Un saludo, y suerte mañana.

Antonio, C.X. dijo...

Ok, gracias Raúl.

En cuanto al último partido que perdió Miralvalle estoy casi seguro que el equipo fue La Data, en unas semifinales de la Zona Norte. La temporada no lo sé seguro, quizás la 2005-2006, o la 2006-2007, me inclino más por ésta última opción.

Anónimo dijo...

Campeoness!!

Anónimo dijo...

Si se puede,si se puede

Anónimo dijo...

este ekipo no a tocado techo todavia

Anónimo dijo...

Xerte, al final, se va a comer lo mismo q el año pasadp

Anónimo dijo...

Pues igual que el resto de equipos (sin contar Miralvalle). Lo que puede decir, es que es de los pocos equipos que han ganado a la "leyenda azul" en los últimos años en partido oficial. Ahora vas y lo cascas, jiji.

Anónimo dijo...

Partidazo de Xerte...!!!!!!