jueves, 21 de marzo de 2013

EN EL GRUPO B TODOS LOS PARTIDOS TIENEN SU IMPORTANCIA


Tras dar los pronósticos ayer del Grupo A, y toca hacer los del Grupo B. En éste grupo todos los partidos tienen importancia, aunque en ninguno de ellos hay un enfrentamiento directo, por lo que es complicado designar el partido más destacado de la jornada en éste grupo. Vamos con los pronósticos:

C.P. Miralvalle – Zaragata Boulevard ADK Navalmoral: Los dos finalistas del año pasado se enfrentan buscando distintos objetivos. Miralvalle buscará ganar para asegurar prácticamente la primera plaza, ya que después sólo le quedará jugar contra Coria y Saint James, rivales a los que en principio debe ganar con facilidad. ADK buscará sorprender al equipo colegial para conseguir la tercera plaza, si consigue ganar éste partido dependerá de él mismo para ser tercero. A estas alturas no podemos dudar de Miralvalle, por lo que creo es claro favorito, pero ojo que el equipo colegial en sus dos últimos partidos no se ha mostrado tan superior a sus rivales como antaño. El problema es que ADK da una de cal y una de arena, no mostrando nada regular durante toda la temporada. Ante esto el partido puede ser un paseo militar para Miralvalle, como que puede estar igualado y ADK dar la sorpresa. Todo dependerá también de los jugadores que presente cada equipo. Mi apuesta es por Miralvalle, creo que ganará, y además buscará ganar con autoridad para decirnos a todos que todavía están aquí, y que son los actuales campeones (80-20).

Emdecoria Coria, C.B. – C.P. Montehermoso: Pues haciendo cuentas me sale que Coria está ya fuera, por lo tanto ya no se juega nada, sólo la honrilla de la victoria, y por su puesto ofrecerle una victoria a su excelente afición. Montehermoso necesita ganar sí o sí  para ser tercero, como pierda se le pueden complicar mucho las cosas. Dada la trayectoria de la temporada y las sensaciones que me han ofrecido ambos equipos recientemente apuesto claramente por Montehermoso, ya que ahora mismo es mejor equipo y además se juega más que el equipo local (35-65).

A.D. Ciudad del Xerte – Saint James: Como siempre hablaré más sobre nuestro partido en la previa, en ésta entrada sólo decir que nos enfrentamos a uno de los equipos revelación de la temporada, que todavía tiene opciones de entrar en cuartos. En principio creo que somos claros favoritos dada la trayectoria de ambos equipos éste temporada, pero que como siempre digo ese favoritismos tendremos que demostrarlos en la pista. Esperamos ganar (65-35).

1 comentario:

Moreno8 dijo...

Pues el partido pinta bastante mal para nosotros.
Estamos 5 para este partido y no sabemos si algún lesionado podrá forzar y jugar algunos minutos para así poder tener algún cambio.
Agradecer a Miralvalle la predisposición a cambiar el partido al domingo,pero la fexb no ha aceptado el cambio porque hay que avisar con un mínimo de 72 horas de antelación.
Mandamos el correo el jueves a las 10:30 en vez de el miércoles por la tarde,en fin así son las normas y están para cumplirse.
Lo dicho gracias a Miralvalle por no poner ningún impedimento en jugar el domingo.
Salvo sorpresa mayúscula no creo que estemos más de 7 y 2 de ellos tocados.
Intentaremos competir lo mejor que podamos un partído que de por si ya era complicado