viernes, 28 de diciembre de 2012

XERTE SE QUEDA SIN SU JUGADOR FRANQUICIA

Tras la excelente temporada que está haciendo Edu, equipos de superiores categorías se han fijado en él, como es lógico, y finalmente nos deja pasando a formar parte del equipo EBA de Plasencia.

A nosotros nos causa un grave trastorno, ya que era nuestra referencia ofensiva, por lo que no podemos más que desear que le vaya mal, muy mal, ya que en éste equipo jamás volverá a ser bien recibido.

Para suplir ésta baja la secretaría técnica del club se ha movido rápido, muy rápido diría yo, encontrando un recambio de garantías, el cual seguramente nos dará algo más de defensa que nuestro antiguo compañero. El jugador que suplirá a éste “señor” (por llamarle algo) será nuestro antiguo compañero Quique Márquez, el cual dejará el equipo donde juega en Soria aceptando la suculenta oferta que Ciudad del Xerte le ha ofrecido.

Acabo diciendo que jamás pensé que uno de los hermanos Gómez nos fuera a traicionar, yo personalmente me encuentro muy apenado, no sé si nos recuperaremos de éste duro mazazo.

5 comentarios:

Desde Montehermoso dijo...

Lo siento mucho Antonio, la baja de Edu, junto a la de Alfredo y John, dejan muy tocada la competición.................ahora bien, creo que Xerte y Jerte podeis tantear a Jose Antonio Paraiso, que tengo entendido que su mujer viene a currar a Montehermoso. Nosotros con el fichaje estelar de Pulido, no estamos interesados en él, no tendría sitio...........

En fin, es lo que tienen estos días, que a los jugadores les da por cambiar de equipos........aaiiiiiinnnnsssss....

Anónimo dijo...

Noticia estrella de la jornada en el trofeo Diputación, ¡Raúl deja de ser entrenador de Montehermoso!

Anónimo dijo...

FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES! Espero que todo os vaya genial en vuestras vidas, y dado el aburrimiento que se ve por todos los blogs, que vuelva pronto la competición!

Desde Montehermoso dijo...

La noticia sería:

¡Raul deja de hacer el paripé en el banquillo de Montehermoso!, eso de "entrenador" me queda muy grande.....

FELIZ FIN DE AÑO.

Cuidaros.Un Abrazo a todo el mundillo del Diputación.

Anónimo dijo...

ADK desaparece al final de esta temporada. una serie de desavenencias entre algunos jugadores y las bajas de otros tantos llevan a su disolucion