viernes, 21 de diciembre de 2012

ADK Y LA DATA COMIENZAN LA TEMPORADA DE FORMA IRREGULAR

Bueno ya llevó seis equipos valorados, vamos hoy a valorar otros dos. Para ésta entrada he decido valorar a dos equipos que han comenzado la temporada de forma irregular por diversos motivos. Vamos a ello:


Zaragata-Boulevard ADK Navalmoral: Pues el actual subcampeón se encuentra en la quinta posición de la tabla, circunstancia que para los más críticos puede que no sea buena, pero el año pasado andaban poco más o menos y al final se metieron en la Final. Dicho esto, es cierto que su inicio de temporada ha sido un tanto irregular por resultados y sensaciones. Comenzó perdiendo en Montehermoso, después se rehizo consiguiendo 3 victorias solventes ante Saint James, Río Jerte, y Hervás, para luego perder ante Xerte en casa, derrota que algunos no esperaban. Ante Ámicus también le costó ganar, y finalmente cayeron ante Miralvalle, derrota previsible. Si analizamos objetivamente todos los resultados quizás la única derrota que está fuera de lugar es la que cosecharon ante Montehermoso, las otras dos en mi opinión entran dentro de una cierta lógica en circunstancias normales. Lo que ocurre es que ante Xerte cayeron en casa, contra un Xerte que se presento con tan solo 7 jugadores, y quizás ese partido no se les debió escapar. Sea como fuere creo que tampoco hay que ser tan críticos con éste equipo, de momento están quintos, es decir en la zona media-alta, por lo tanto y en líneas generales su temporada es buena. En mi opinión estarán en cuartos seguro, lo contrario sería un auténtico sorpresón, y desde luego es claro aspirante a la Final Four.

C.B La Data: El equipo placentino comenzó muy bien la temporada venciendo con mucha solvencia a Ámicus, y con claridad a Coria. Después cosechó su primera derrota ante la Fundación, pero ofreciendo una muy buena imagen. Tras esto se ha diluido cayendo ante Adepla, Chinato, y Miralvalle. Dada la igualdad de la liga, estas tres derrotas están dentro de la lógica, por lo que no son criticables, y menos para un equipo que creo actualmente sólo dispone de 9 fichas. Su irregularidad radica en que son capaces de lo mejor y de lo peor, todo depende de los jugadores que lleve a los partidos. De momento valoro su temporada como regular, ya que a pesar de todas las dificultades que tienen por la escasez de plantilla, se encuentran en la lucha, a tan solo 2 victorias de la cuarta plaza. En cuanto a que pueden aspirar, pues es complicado decirlo, puede que no se metan ni en cuartos, como puede que se metan en la Final Four. Esta última opción ahora mismo la veo poco probable, pero tampoco la veo descabellada.

No hay comentarios: