miércoles, 12 de diciembre de 2012

NUESTRO PRÓXIMO RIVAL ÁMICUS

Mañana jueves a las 21:00 horas en el Pabellón de San Miguel nos enfrentamos a nuestros amigos de Ámicus. El motivo de éste adelanto, como ya dije ayer, es que para el sábado sólo disponíamos de 5 jugadores, estando uno de ellos (Traca) la semana pasada lesionado, sin saber a ciencia cierta si iba poder jugar. Ahora mismo tampoco sabemos si podrá jugar mañana, aunque al partido acudirá y se probará.


Para éste partido faltarán seguro Julio, Miguel, y Pablo, mientras que los otros 9 integrantes de la plantilla serán de la partida, aunque Traca como ya he dicho es más que probable que juegue muy poco o casi nada.

Mientras tanto según me ha dicho Javi, Ámicus contará con 7 jugadores, los mismos con los que iba a contar el sábado. Les agradecemos otra vez que hayan accedido a cambiar el partido de fecha.

En cuanto al partido en sí, creo que somos favoritos, aunque no será fácil, Ámicus excepto en el primer partido que disputamos contra ellos, en los demás nos lo ha puesto muy difícil, y siempre nos ha costado ganarles. Para ganar deberemos hacer un buen balance defensivo, y en el ataque estático defender bien. Mientras tanto en ataque deberemos buscar nuestras superioridades, sobre todo en el juego interior donde creo somos superiores.

En definitiva que intentaremos refrendar nuestro favoritismo en la pista, teniendo claro que no será un partido fácil, y que si nos confiamos perderemos. Cito a mis jugadores mañana a las 20:45 horas en el Pabellón de San Miguel.

Por cierto que a nadie se le olvide llevar un kilo de comida para Cáritas.

No hay comentarios: