jueves, 27 de diciembre de 2012

VIII TORNEO DE NAVIDAD: NUESTRO RIVAL CHINATO

El próximo sábado a las 17:00 horas en el Pabellón de San Miguel se celebrará el VIII Torneo de Navidad, Torneo que siempre me ha gustado realizar con al menos 4 equipos, pero éste año debido a un compromiso que tengo el domingo no me he podido comprometer a realizarlo como otros años, es decir con semifinales y final el domingo. Sea como fuere se organiza y se ha buscado un rival amigo, Chinato.


Chinato es un clásico de la competición, y a pesar de la clasificación de éste año creo que nos lo va a poner muy difícil. Sus mejores jugadores como todos sabéis son Canelo y Lemus, aunque éste último según me dijo el otro día no jugará. Otros jugadores destacados son Edu y Raúl, siendo éste último jugador el que pone la fuerza en el juego interior.

Nosotros para éste partido contamos seguro con ocho jugadores de la actual plantilla, ya que contamos con las bajas seguras de David y Ricardo, y las más que probables de Julio y Traca. A pesar de esto seremos 11, ya que para éste Torneo contaremos con la ayuda de viejas glorias xerteñas, así serán de la partida David Morales, Álvaro Galindo, y Quique Márquez.

Para éste partido esperamos pasar una buena tarde de baloncesto, no perder ritmo de competición, disfrutar con nuestro amigos chinatos, y después irnos a tomar unos cubos de cerveza al Leiton. Si se gana mucho mejor.

Cito a mis jugadores a las 16:30 horas en el Pabellón de San Miguel.

1 comentario:

Anónimo dijo...

viejas glorias? con esos tres y dos paquetillos en la final four seguro, por favor