miércoles, 26 de diciembre de 2012

CHINATO COMIENZA A SALIR DEL POZO, Y NARDEIROS DE MOMENTO BIEN

Tras el fin de semana de Navidad, del cual estaremos saturados de comida y bebida, hoy voy a escribir sobre Chinato y Nardeiros, dos equipos que están más cerca de lo que la clasificación indica. Vamos a ello:


C.B. Chinato: Pues no nos vamos a engañar, Chinato ha comenzado la temporada muy mal, perdiendo sus cuatro primeros partidos, alguno de los cuales creo que debió sacar. Pero dada la igualdad de la liga dos victorias consecutivas le han sacado del último puesto, y ahora mismo está a tiro de piedra de la zona media-alta. La verdad que lo ocurrido con Chinato es muy raro, durante el Torneo Apertura jugaron muy bien, yo les vi jugar contra Nardeiros por el tercer puesto, e hicieron un gran partido, lo cual contrasta con el lamentable partido que hicieron contra Adepla en el Trofeo Diputación, el cual también vi. Sea como fuere parece que se han recuperado, y después de todo están ahí. De momento califico su temporada como regular. En cuanto a donde pueden llegar, pues creo que a cuartos, de momento en la Final Four no les veo.

C.B. Nardeiros: Pues en mi opinión la temporada de Nardeiros es buena, ya que debemos tener en cuenta que de las cuatro derrotas que tienen, tres de ellas se han producido frente a los tres primeros clasificados, equipos a los cuales de momento nadie ha ganado. Además contra la Fundación se mantuvo en el partido hasta el tercer cuarto, dando la cara hasta el final. La derrota ante Chinato, aunque Chinato no estaba atravesando su mejor momento, pues creo yo que también entra dentro de una cierta lógica. En cuanto a las victorias, pues cumplió ante Ámicus, y estuvo muy bien en la victoria en la difícil cancha de Coria, y en la victoria contra Adepla, donde ganó con mucha autoridad. Para mí que no estén en cuartos sería una gran sorpresa, y creo que es uno de los firmes candidatos para estar en la Final Four.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final, ¿cuándo, dónde y a qué hora se va a jugar el trofeo de navidad?

Anónimo dijo...

Por cierto, ¿quién será el rival en dicho torneo?

Anónimo dijo...

día 29/12, Pabellon de San Miguel, rival Chinato