jueves, 24 de noviembre de 2011

NUESTRO PROXIMO RIVAL MONTEHERMOSO

Tras la polémica entrada de ayer, donde después de reflexionar creo que mi opinión es la acertada, voy con mi comentario semanal sobre el rival que nos toca en suerte. Ese rival es Montehermoso, equipo que todavía no conoce la victoria ésta temporada.

A pesar de no conocer la victoria, el partido se presenta complicado, ya que Montehermoso ha plantado cara a Nardeiros, a Río Jerte, y a Coria, todos ellos buenos equipos. Además el partido se disputa en su feudo, donde ellos se hacen más fuertes, y en un horario tempranero para nuestros jugadores más jóvenes (antes también lo era para mí, la vida cambia poco a poco, pero que recuerdos aquellos donde uno salía de fiesta hasta las tantas y después iba a jugar con la resaca, así nos salían los partidos).

Montehermoso se caracteriza por un ritmo pausado de juego, con una buena circulación de balón hasta que encuentra al hombre mejor situado para tirar. Normalmente suele defender en zona, pero el año pasado recuerdo que nos defendieron en individual durante algunas fases del partido. Su defensa es buena, es un equipo que recibe pocos puntos, el problema viene en el ataque donde éste año no suele pasar de los 50 puntos. Su mejor jugador es Luismi, un base anotador que se va casi siempre por encima de los 15 puntos.

Si el partido es complicado, sobre todo porque debemos ganar sí o sí, lo es aún más por las ausencias que tenemos y porque algunos de nuestros jugadores irán tocados a jugar al no haberse recuperado del todo de sus lesiones. Las ausencias seguras son las de Pablo, Miguel, y Julio, y la de Traca en un 99 %, aunque yo espero que al final se recupere de su golpe en el ojo. De los que viajan nuestros dos hombres grandes Mario y David andan tocados, aunque harán el esfuerzo de jugar, mientras que Nacho ha dicho que irá aunque no sabe en que condiciones (es joven, es normal). Edu, Alex, Sule, Pedro, Ricardo, también han confirmado su presencia, espero que no se líen mucho el sábado por la noche los cuatros primeros, Ricardo estoy convencido que no lo hará como buen hombre casado.

A pesar de éste panorama si queremos estar entre los 4 primeros debemos ganar sí o sí, ya que en circunstancias normales creo que somos superiores al equipo montehermoseño, ahora bien debemos tener en cuenta que el partido no es fácil, que Montehermoso como no lo hagamos bien nos gana, y después nos estaremos arrepintiendo.

En definitiva que creo que a pesar de las adversidades que estamos teniendo ésta semana somos favoritos, y que para ganar debemos respetar al rival, ya que es un buen equipo.

8 comentarios:

Antonio C.X. dijo...

Borrón y cuenta nueva.

Anónimo dijo...

Antonio, quiero con esta entrada exclusivamente animarte a que sigas realizando la misma tarea que haces en este blog como hasta ahora, es decir, DAR TU OPINIÓN DE LOS PREVIOS, DAR LAS CRÓNICAS DE LOS PARTIDOS DISPUTADOS, y POR SUPUESTO, DAR COMO PARTIDO O PARTIDOS DE LA JORNADA A QUIEN A TÍ TE PAREZCA, ¡FALTARÍA MAS! PARA ESO ES TU BLOG. A QUIEN NO LE GUSTE, PUES QUE NO LO LEA, O QUE CREE UN BLOG Y PONGA LO QUE MEJOR LE PAREZCA. EN FIN, QUE ENHORABUENA POR TU BLOG, Y POR LOS COMENTARIOS QUE HACES. PARA LOS EQUIPOS PARTICIPANTES EN EL TORNEO DIPUTACIÓN, REALIZAR LO MEJOR QUE PODÁIS VUESTRO BALONCESTO, DISFRUTAD JUGANDO Y QUE DISFRUTEN TODAS LAS PERSONAS QUE PUEDAN IR A VEROS. POR ÚLTIMO, ¡QUE GANE EL MEJOR!

Un Anónimo con pelusilla dijo...

Antonio el anónimo último es muy allegado tuyo? qué os traéis entre manos?? mira que estás recientemente bien casado Antonio...bueno espero que todo sea cuestión de pelotas "de basqet". Mucho ánimo y a seguir haciendo amigos así!

Antonio, C.X. dijo...

¿Bien casado? Creo que eso nunca se esta.

espectador dijo...

A vuestro juicio ,cuál fue realmente el partido de la jornada ?

Edu dijo...

Nardeiros - Rio Jerte x lo disputada que ha estado la cosa.

Anónimo dijo...

Chinato _ Miralvalle

Anónimo dijo...

Nardeiros y Rio Jerte fue el partido de la jornada.