miércoles, 23 de noviembre de 2011

LAS JARAS - CORIA, Y NARDEIROS - RIO JERTE, PARTIDOS DE LA JORNADA

Llegamos al ecuador de la competición y en mi opinión hay dos partidos que destacan por encima de los demás porque entiendo deben ser los más igualados. En otros tiempos no muy lejanos, no habría duda que el partido que enfrenta a Miralvalle con Chinato sería el partido de la jornada, pero ahora mismo como están las cosas no creo que lo sea.

Voy con mi pronóstico semanal en el cual espero acertar lo máximo posible:

C.P. Miralvalle – C.B. Chinato Tygma: No corren buenos tiempos para el equipo Chinato, que además de no ganar, parece no tener un buen ambiente dentro del equipo, o por lo menos eso se desprende de los comentarios que hacen en su blog oficial, aunque también puede ser que sean de broma. Sea como fuere no creo que Chinato sea capaz de ganar a Miralvalle y lo normal es que pierda por una diferencia superior a los 20 puntos.

Zaragata-Boulevard ADK NavalmoralÁmicus Club: A pesar de que Ámicus ha mejorado su imagen en los dos últimos partidos, no creo que tenga muchas opciones frente a ADK, el equipo moralo es muy superior al equipo placentino tanto en centímetros como en kilos. Para ganar Ámicus necesita defender muy fuerte a la línea exterior de ADK, y intentar correr, situación del juego donde creo que Ámicus es superior a ADK. ADK seguramente busque su superioridad en la pintura y buenos posiciones para sus tiradores de tres puntos. Lo normal es que gane ADK por una diferencia superior a los 20 puntos.

C.P. Montehermoso – A.D. Ciudad del Xerte: Sin ánimo de ofender a nuestros amigos de Montehermoso, creo que somos favoritos claros, aunque parece que la cosa se nos está complicado entre lesionados y ausencias. Veremos a ver cuantos acudimos al partido, pero de momento parece que seremos 8 y uno de ellos algo tocado. Mañana hablaré más sobre nuestro próximo rival.

C.B. Las Jaras – C.B. Coria: En mi opinión uno de los partidos de la jornada, y en principio el partido que creo será más igualado. Creo que el favorito claro es el equipo placentino, en principio superior en la pintura y con más calidad en la línea exterior, pero Coria está demostrando éste año tener un gran equipo, plantando cara a ADK y Hervás dos de los favoritos para las primeras plazas. El problema de Coria es que no sobrepasa nunca los 60 puntos, y así es muy difícil ganar, a pesar de que su defensa sea excelente, para ganar necesita mantener su defensa y anotar algo más. Mi pronóstico es que gana Las Jaras por una diferencia que estará entre los 5 y 10 puntos.

C.B. La Data – Saint James: Vamos a ver en mi opinión éste partido lo tiene que ganar La Data sí o sí, como no lo haga sus opciones de acabar entre los cuatro primero se podría decir que acaban. Para ganar La Data debe buscar la superioridad de Kartero en la pintura e imprimir un ritmo de partido rápido que es lo que le gusta. Las opciones de Saint James pasan por el equipo que presente La Data, ya que de todo es sabido que no andan muy bien de efectivos. Mi pronóstico es que gana La Data de más de 20.

C.B. Nardeiros – C.B. Río Jerte: Otro partido que puede ser igualado, pero el estado de forma de Nardeiros lo hace favorito muy claro. Para ganar Río Jerte debe apretar en defensa para parar el juego interior de Nardeiros, evitar los triples de Pedro y las penetraciones de Luisma. Nardeiros debe mantener su juego fluido, e intentar frenar el rebote de ataque de uno de los pívots dominicanos de Río Jerte, así como evitar que Río obtenga buenas posiciones de tiro desde la línea de tres puntos. Mi pronóstico es que gana Nardeiros por una diferencia que estará entre los 5 y 10 puntos.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale que chinato no atraviese por su mejor momento, pero creo que la final de la zona norte de los últimos años es, con y por todo lo que ello implica, partido de la jornada sí o sí. Con todos mis respetos hacia los partidos que nombras.

Anónimo dijo...

Cada uno tiene su opinión muy respetable. Pero partido de la jornada sí o sí, pues como que no. Las cosas claras, cuando Chinato vuelva a encontar las buenas sensaciones (seguro que no faltan muchos partidos para ello) de otros años volverá a ser el equipo de las finales que comentas. Pero por el momento no.

El creador dijo...

hay que frenar a Nardeiros ya jaja. Suerte para ellos, espero que sea un partido igualado y sobre todo que ganemos...Ojala!Cosa dificil pero no imposible.

Anónimo dijo...

Pero por el momento no?? Acaso se merece más Coria ser el implicado en uno de los partidos de la jornada? Han encontrado algún tipo de buena sensación en no sé cuantos años en Diputación???

Anónimo dijo...

Vale pues si quereis ser partido de la jornada aquí lo teneis. Atención, atención, el super partido de esta jornada es el C.P. Miralvalle – C.B. Chinato Tygma, en el que Chinato se dispone a ganar a Miralvalle para conseguir la primera derrota del equipo colegial en mucho tiempo.

Anónimo dijo...

CHINATO SOMOS LOS MEJORES

Anónimo dijo...

Joder Antonio ya la has vuelto a liar dejando a Chinato fuera de los partidos de la jornada. Parece mentira que no sean capaces de asumir que estan pasando un momento malo, nadie dice que sean un equipo malo o que se le quite mérito a lo que han conseguido (por cierto, que han conseguido?). Solo es cuestión de asumirlo y salir de ahí. Seguro que este año también llegais a la final. Animo Chinato

Anónimo dijo...

La realidad es que lo de Chinato ha terminado por estallar y es que ese equipo era una caja de bombas.

Anónimo dijo...

Que que hemos conseguido?, campeon de liga 2001, cuartos en primera division en el 2002, y ocho años seguidos llegando como minimo a semifinales.Al unico equipoque debemos respetar es Miralvalle que es el unico que nos hace sombra.

El Sombrajo dijo...

JAJA!! Muy bien pero este año os da la sombra y en cantidades industriales!!

Anónimo dijo...

Los chinatos somos los mejores, los demás no habeis empatado con nadie. Este año vamos a ser campeones, ya vereis

Anónimo dijo...

Los dos mejores equipos de los 10 últimos años de competición. ¿Y no es partido de la jornada?.
Hombre por mal que este chinato este partido debería ser partido de la jornada si o si.
Un error Antonio, pero no te lo tomes a mal simplemente digo que es muy raro tu elección de partido de la jornada.

Antonio, C.X. dijo...

Hola a todos, joder lo que se ha preparado por elegir el partido de la jornada.
Vamos a ver he elegido el partido de la jornada en función de los que creo pueden ser los partidos más igualados y que pueden tener una transcendencia importante en la clasificación actual. Basándome en eso creo que Las Jaras - Coria, y Nardeiros - Río Jerte son los dos partidos más importantes.
Con todo el respeto a Chinato no creo que ahora mismo pueda ganar a Miralvalle, y no creo que vaya a ser un partido igualado. Es mi opinión que lo mismo es equivocada.
Es cierto que en los años anteriores Chinato ha sido el segundo mejor equipo de la competición, y quizás el único que podía competir con Miralvalle, y teniendo en cuenta eso y múltiples ocasiones he designado ese partido como partido de la jornada, pero las cosas ahora están como están.
Respeto todas las opiniones, pero vamos que me quedo un poco alucinado con la que se ha líado.
Además creo que se debe respetar al resto de equipos, Coria viene en progresión ascendente y de ponérselo muy difícil a Hervás. Las Jaras al principio de la temporada para mí era el máximo favorito para hacer frente a Miralvalle, así que creo que el enfrentamiento entre ambos equipos es más igualado que el que puedan disputar Miralvalle y Chinato.
En cuanto a Nardeiros y Río Jerte más o menos lo mismo. Nardeiros es el actual líder y Río Jerte es un buen equipo que se lo ha puesto difícil a ADK y a Hervás.
En fin es mi opinión, yo creo que no se puede vivir del pasado, muchos pensaréis que es un opinión equivocada, pero igual que yo pienso que la vuestra lo es.
Bueno un saludo a todos, y muchas gracias a todos por seguir el blog de nuestro equipo.

Anónimo dijo...

Que viva chinato!! somos unas máquinas y vamos a por todo!!! Nos comeremos a miralvalle con papita frita!! Ya te vale Antonio!! Te vas a sorprender en el resultado!!

Anónimo dijo...

Eso de que " al único equipo que debéis respetar es a miralvalle"
Me parece una falta de respeto grandisima a todos los equipos que participan en diputación. En esta liga"Zona Norte" Ahi como tres equipos con un palmares mas interesante que el vuestro y no por eso le faltan el respeto a nadie.Pienso que después de este comentario,El C.B.Chinato debería pedir disculpas.
Un saludo a todos!

CANELO dijo...

Pediria disculpas todos los equipos de la liga si fuese algun miembro de mi equipo el que ha escrito estos comentarios.
Aun asi si algun equipo se siente ofendido por C.B.Chinato, le pedimos disculpas.
Los que nos conocen saben que no hariamos ese tipo de comentarios nunca, y menos aun ahora que no jugamos un pimiento.
De todas formas nosotros tambien creemos merecer respeto por parte de todos en esta liga: jugadores,entrenadores y sobre todo arbritos.

Anónimo dijo...

Qué le paso a toño contra nardeiros??

Anónimo dijo...

Realmente la gente es tan idiota???
Madre de dios la que estais liando por nada. Joder. . . . .
El partido de la jornada esta claro:
real madrid - atletico de madrid

Desde Montehermoso dijo...

Pienso claramente,Antonio, que el Miralvalle-Chinato, es claramente el partido de la jornada.
Y los partidos punteros, no solo se miden por la clasificación, sino por el historial, y como dato, valga lo que a pasado en este blog, si van ya 19 comentarios hasta ahora, es por algo, el partido es claramente el que mas destaca esta jornada, todos estaremos pendientes de lo que pase, lo que sea. Otra cosa es lo que suceda en lo deportivo.
Y por cierto, respeto para todos, y por supuesto para Chinato, que se vea un gran partido.

Anónimo dijo...

suspendido y aplazado el partido de la jornada de Coria vs Las Jarras!!

El creador dijo...

jajaja

Anónimo dijo...

CB LA DATA - SAINT JAMES Este es realmente el partido de la semana,Ha llegado a mis oídos que Saint james ha fichado un super jugador polivalente que va pintar la cara a mas de un equipo,entre ellos la Data.

ricky nardeiros dijo...

yo lo veo claro,este año hay mucha gente metiendo zizaña solo para que los demas discutamos,y esta bien porque muchas veces nos echamos unas risas pero identificandonos que creo que es lo normal,sino directamente yo quitaria esos comentarios,y por cierto,el partido del nardeiros!!!es el partido de la jornada con diferencia,pero coño..es interesante para separarnos un poco mas de los demas y ponerselo mas dificil que nos alcancen que para un año que podemos mirar a los demas agachando la cabeza en la tabla... ya nos dolia el cuello de mirar hacia arriba,jaja(es en plan coña)suerte a todos!!!

El creador dijo...

Todos creo que sabemos que Chinato es dificil que le plante cara a Miralvalle ahora mismo, queda constancia de lo que Chinato a dado de si durante muchos años pero ahora es el turno de otros equipos, un mal año lo tiene cualquiera. Y por supuesto aparte de tanta polémica,como integrante del C.B. Rio Jerte, creo que lo de hoy a las 8:30 contra Nardeiros puede llegar a ser un partidazo o una autentica decepción como siempre, es según el día y para mi personalmente también es el partido de la jornada. Suerte amigos.