miércoles, 9 de noviembre de 2011

LA DATA - NARDEIROS, Y MIRALVALLE - XERTE PARTIDOS DE LA JORNADA

Vamos ya a por la cuarta jornada, es decir vamos ya a por el primer tercio de la competición. En ésta jornada para mí los partidos más importantes son los que enfrentan a La Data con Nardeiros, y a nosotros con Miralvalle. Otros partidos interesantes por la igualdad que puede haber son MontehermosoCoria, y Las Jaras – Río Jerte. Voy con mi pronóstico de la semana, en el cual espero acertar más que la semana pasada:

Ámicus Club- C.B. Chinato Tygma: Bueno pues creo que en éste partido hay un favorito muy claro y es el equipo Chinato. Chinato debe vencer sin problemas y sumar así su segunda victoria. El objetivo de Ámicus debe ser mejorar la imagen de las primeras jornadas, y su defensa individual le puede venir muy bien para intentar que la diferencia no sea muy abultada. Mi pronóstico gana Chinato de más de 25.

C.P. Miralvalle – A.D. Ciudad del Xerte: Hablaré más en una próxima entrada de éste partido, pero está claro que el favorito es el equipo colegial que debe ganar. Nuestro objetivo será al menos competir y poner en dificultades al Campeón, y eso sólo se consigue saliendo a ganar.

C.P. Montehermoso – C.B. Coria: Partido muy interesante ya que Montehermoso intentará conseguir una victoria que le redima de la derrota de la semana pasada, mientras que Coria si quiere estar en la pomada debe ganar sí o sí al equipo montehermoseño. Ayer mismo me volvieron a hablar muy bien de Coria, del cual me dijeron que tenían un buen equipo, con gente grande, un buen base, y lo mejor de temporadas anteriores. Mi favorito para éste partido con las referencias que tengo es el equipo cauriense, el cual creo que ganará por una diferencia que estará entre los 5 y 10 puntos.

Hervás, C.B. – Saint James: A pesar de que el equipo moralo estará con la moral por las nubes por su victoria de la semana pasada no lo veo ganando en Hervás. Hervás no puede permitirse perder en éste tipo de partidos si quiere luchar por los primeros puestos. La superioridad de Hervás en principio es manifiesta por lo que creo que ganará por una diferencia superior a los 25 puntos.

C.B. Las Jaras – C.B. Río Jerte: Partido muy muy interesante, ya que Las Jaras necesita una victoria como el comer, mientras que Río Jerte está ofreciendo una gran imagen escapándoseles partidos en los instantes finales, con lo que una victoria les pondría la moral por las nubes. Las Jaras es muy superior en el juego interior, y ahí es donde debe comenzar a fraguar su victoria, mientras que Río Jerte si quiere ganar debe correr, eso sí con cabeza. ¿Quién necesita más la victoria? Desde luego Las Jaras que supongo al principio de temporada no se imaginarían estar así. Río Jerte estará menos presionado ya que el perder en principio entra dentro de lo lógico, circunstancia que debe saber manejar en su favor. Lo normal es que gane Las Jaras, pero Río Jerte tiene sus opciones. Mi pronóstico gana Las Jaras por una diferencia que estará entre los 4 y los 8 puntos.

C.B. La Data – C.B. Nardeiros: Partido clásico en la competición con dos equipos en situaciones muy distintas. Mientras que La Data anda un poco tocada, Nardeiros supongo estará a tope de moral tras su gran victoria de la jornada pasada. El pronóstico de éste partido es difícil ya que hay que tener en cuenta que equipo presentará La Data, si se presenta con 5 ó 6 jugadores será difícil que venza. En circunstancias normales de jugadores el partido debe ser muy igualado, pero si la anotación se va por encima de los 80 puntos debe ganar La Data, ya que normalmente Nardeiros no suele ser un equipo tan anotador. Como el partido se vaya a los 70 puntos e igualado al final, creo que ganará Nardeiros. Mi pronóstico gana La Data porque necesita más la victoria. La diferencia estará alrededor de los 5 puntos.

4 comentarios:

PostDATA dijo...

Ya está, la volvemos a cagar el sábado. No aguantamos la presión de que el señor Antonio nos de como favoritos ante un rival directo:(

Anónimo dijo...

Antonio, no has hablado de que el viernes a las 8 se juega el derbi moralo ADK - Sant James , aplazado de la segunda jornada, mal muy mal Antonio...

Ahora en serio, es broma, tu blog y los del resto del equipo hace que esta liga este mas entretenida de lo que seria de por si, el tuyo en particular con las previas y demas ;)

El creador dijo...

Informacion para todos el partido Las Jaras - CB Rio Jerte se adelanta a mañana viernes a las 21 horas. Esperemos que sea un partido intenso y vamos a intentar que no ocurra lo de siempre, creo que este es nuestro partido y vamos a por el...ganas no faltan. Suerte a ambos equipos.
Ruso siempre escribe como el creador.

Antonio, C.X. dijo...

PostData no volvere a decir que sois favoritos, pero vamos que no hace falta que seas tan supersticioso. De hecho ahora pienso que vais a ganar de 30 (je, je, je).
En cuanto a lo del partido ADK - Saint James la verdad no me he dado cuenta, pero rapidamente os doy mi opinion. Creo que debe ganar ADK sin muchos problemas, por una diferencia superior a los 20 puntos. Por otro lado decir que me gusta que este blog y el de otros equipos te entretenga, eso quiero decir que no todo el mundo es tan critico y hay gente que por lo menos pasa un rato agradable con lo que escribimos.
Muchas gracias, un saludo a todos.

P.D. Señor creador me gustaria ir a ver el partido pero me toca quedarme con mi señora esposa.