jueves, 17 de noviembre de 2011

NUESTRO PROXIMO RIVAL ADK

Este sábado a las 18:00 horas jugamos en el multiusos de San Miguel contra nuestros amigos de ADK. El partido desde mi punto de vista es muy complicado ya que el equipo moralo tiene un equipazo y está llamado a luchar por las cuatro primeras plazas.

A pesar de que el año pasado ADK no realizó una buena temporada, éste año han empezado muy bien y todavía no conocen la derrota a pesar de haber jugado ya ante un buen equipo como Río Jerte, y de haber jugado en la difícil cancha de Coria ante un buen equipo como el cauriense.

ADK sigue manteniendo la columna vertebral de otras temporadas con Ismael en la dirección de juego, Marco Blanco (el año pasado no jugó) en la línea exterior, y Rubén Hidalgo en el juego interior. Estos tres jugadores tras observar el blog del amigo Moreno 86 se van siempre por encima de los 10 puntos, y si queremos ganar deberemos defenderles muy bien, sobre todo al amigo Marco Blanco, ya que si le dejas solo empieza a enchufar triples como un loco y te gana el partido. A parte de estos tres jugadores ADK ha introducido nuevos jugadores en el equipo y por lo que me contaron ellos jugadores de calidad, de los cuales no puedo hablar porque no los conozco. En definitiva un equipazo ya que con estos jugadores y otros que tienen, que a pesar de anotar tanto, son buenos jugadores de equipo, y siempre aportan, hacen de ADK uno de los favoritos de la competición.

Si queremos ganar debemos evitar que los exteriores de ADK tengan buenas posiciones de tiro desde la línea de 3 puntos, y parar en el juego interior a Rubén. Después evidentemente tenemos que anotar y superar la defensa de ADK.

Para éste partido de momento contamos con la baja segura de Mario que está lesionado, pero vuelve David, y supongo que Miguel también. En cuanto a Edu Airlines de momento no sé si jugará o no, aunque espero que sí. Es decir que al menos debemos estar 9 ó 10 jugadores, efectivos suficientes para cualquier partido.

¿Favorito para éste partido? Pues creo que ninguno, ya que pienso que puede ganar cualquiera, la cosa está 50-50.

Como seguramente el partido empieza más tarde porque hay un partido antes cito a mis jugadores a las 17:45 horas en el multiusos de San Miguel.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

como que "Como seguramente el partido empieza más tarde porque hay un partido antes cito a mis jugadores a las 17:45 horas en el multiusos de San Miguel."
es que tu sabes algo que los demas no sabemos????

Anónimo dijo...

Vamos a ver Rio Jerte juega contra La Data a las 16:30 horas, y nosotros detras. En la otra jornada que coincidimos asi nuestro partido comenzo a las 18:30 horas.
No veamos fantasmas donde no los hay, yo creo que si Rio Jerte y La Data comienzan a las 16:30 horas el partido finalizara a las 18:15 horas minimo, a menos que se suspenda. Eso es lo que yo se que los demas no sabeis, pero vamos que solo es aplicar algo de logica.
Nos vemos un saludo.

Aficionado Moralo dijo...

Va a jugar Edu Antonio? Sólo tenéis un Edu creo y es el nº 14 del que se habla en alguna entrada.

Si no juega el partido estará más decantado por ADK ya que su lucha por el balón en los rebotes es una almorrana en el culo para nuestros pivots moralos.

Por nosotros que juegue por el espectáculo hacia los aficionados de ambos equipos, pero si ve que no puede asistir al evento pues que no vaya que no pasa nada.

Un saludo y suerte para ambos equipos.

Pd: Hace mucho frío en San Miguel como otros años? No quiero caer malo el sábado. Gracias.

Moreno8 dijo...

Supongo que cuando el aficionado moralo habla de espectaculo,sera por lo lamentable que puede llegar a ser,jajaja.
Una pena que Mario no vaya a jugar (me llevo bastante bien con el) y ojala Edu pueda estar para el partido.
En cuanto a lo del frio, supongo que será el mismo que todos los años, llevate una estufa y un par de mantas :)

Anónimo dijo...

Se ha suspendido el CB Río Jerte-La Data

Edu dijo...

Vaya puto caxondeito que teneis conmigo cabrones! jeje

Voy a tener que ir escuxando ofertas de otros ekipos en el me sienta valorado!

Anónimo dijo...

Antonio esto no es serio con el tema de la hora, si el partido es a las 18:00 es a esa hora y si es mas tarde porque el pabellon esta ocupado, tendras que avisar al equipo visitante, no seas tan listo, ya que tu vas preparado para el partido a las 18:30....

Antonio, C.X. dijo...

Edu menos mal que siempre nos queda el derecho de tanteo.

Anónimo dijo...

moreno soy mario intentare jugar si la costilla me lo permite ya ke edu airlines salta mucho pero defiende poco jajaja

Anónimo dijo...

Antonio, el año pasado tengo entendido que no jugaron ni Ruben ni Marco y aun asi os ganaron holgadamente. Como es posible que si ellos tienen mejor equipo y vosotros estais los mismos des 50% para cada uno?

Moreno8 dijo...

Ruben si jugó el año pasado, el que no lo hizo fue Marco.
Xerte se ha reforzado bien y parece que este año esta jugando mejor (vease el resultado contra Miralvalle),asique yo soy de la opinión de Antonio 50-50.Hasta les daria como favoritos a ellos.
El año pasado no recuerdo como quedamos,pero lo pasado, pasado esta y no vale nada para esta temporada.

Creo que será un partido bonito.

Anónimo dijo...

Este comentario va para uno de los jugadores que más lucha la pelota del ciudad del xerte. Se llama alex, y espero q en este partido dé la talla xq en el resto ha dejado mucho que desear.
¡un saludo chaval! y mucha suerte, la vais a necesitar.

Anónimo dijo...

alex es uno de los mejores jugadores del ciudad del xerte digas lo que digas, y se ha dejado el pellejo en la cancha. Muchos desearian jugar como él. No hagas caso alex, eres el puto amo!

alex el magnífico dijo...

jaja!! que cabrones!!! cuidado con PE-PA el sábado que ese si juega como entrena se caga la perra!!!

Moreno8 dijo...

Señor anonimo,deseanos tambien mucha suerte a nosotros que estoy seguro de que tambien la vamos a necesitar.Gracias :)

Anónimo dijo...

a ver si algun dia montais una barra libre en la chimenea cuando ganeeeiiss! que yo me apunto jaja

Anónimo dijo...

kien es francisco correas???aa jugado otros años en el adk??numero??