martes, 29 de noviembre de 2011

NARDEIROS SUFRE PERO SE MANTIENE LIDER

Una jornada más y Nardeiros se mantiene líder (con un partido más que Miralvalle) tras su agónica victoria ante Río Jerte. En el resto de partidos se cumplieron los pronósticos, venciendo todos los favoritos con autoridad.

Aquí va mi opinión sobre los resultados del pasado fin de semana:

C.P. Miralvalle 97 – C.B. Chinato Tygma 63: El para muchos partidos de la jornada acabó como yo pensaba que acabaría, es decir venciendo Miralvalle por una amplia diferencia. Me acerqué al Pabellón de Miralvalle ya que había quedado con Lemus para que me diera una cosa, cuando llegué estaba el descanso del partido y Miralvalle ganaba de 14 (48-34 creo recordar), mi sorpresa es cuando veo a Lemus vestido de corto. Comienza el tercer cuarto y el partido es igualado, sin que Chinato reduzca diferencias, ni Miralvalle las amplíe, y no me duelen prendas en decir que veía un buen Chinato, que sorprendía a Miralvalle sacando rápidamente de fondo tras canasta, pillando desprevenido al equipo colegial, consiguiendo así varias canastas fáciles. Es decir parecía que Chinato podía poner en dificultades a Miralvalle, pero luego llegó lo de siempre, lo que hacemos todos los equipos cuando jugamos contra Miralvalle, es decir perdernos en protestas absurdas y tirar a la basura todo lo hecho hasta el momento. A partir de varios enfrentamientos y técnicas el partido lo comenzó a dominar claramente Miralvalle que se impuso con claridad y sin sufrir en los minutos finales. Con ésta victoria Miralvalle sigue invicto con un balance de 5-0, mientras que Chinato se queda con un balance de 2-4, pero por lo menos con la buena noticia de la vuelta de Lemus.

Zaragata- Boulevard ADK Navalmoral 68 – Ámicus Club 40 : Resultado lógico teniendo en cuenta la diferencia de centímetros y kilos entre ambos equipos. No puedo decir como fue el partido pero supongo que ADK dominaría desde el inicio y consiguió una victoria sin apuros. Ámicus parecía haber mejorado su imagen en los dos últimos partidos sobre todo en la parcela anotadora, pero en éste partido se queda de nuevo por debajo de los 50 puntos y así es complicado ganar. Balance para ADK 4-1, mientras que Ámicus se queda con un 0-5.

C.B. La Data 105 – Saint James 67 : Buen partido de La Data que parece recuperar sensaciones. Además otra buena noticia para ellos con la vuelta de Alex Fraile. La victoria del equipo placentino se cimentó de nuevo en su triángulo mágico (Luisma, Kartero, y Rubén) que como siempre llevaron el peso anotador del equipo. Saint James no pudo aguantar el ritmo anotador de La Data, pero puede sacar una lectura positiva y es que anotó 67 puntos. La Data tras ésta victoria se queda con un balance de 2 victorias y 3 derrotas, mientras que Saint James con una victoria y cuatro derrotas.

C.B. Nardeiros 70 – C.B. Río Jerte 68: Para mí uno de los partidos de la jornada por su posible igualdad y parece ser que no defraudó. Al final se llevó el gato al agua Nardeiros más acostumbrado a éste tipo de finales, ya que el año pasado tuvo varios. Río Jerte está pecando de inexperiencia ya que es el tercer partido que pierde al final. En todos ellos se han quejado de los árbitros y no digo yo que no tengan razón, pero en momentos puntuales de los partidos hay que tener tranquilidad y aguantarse ya que puedes tirar a la basura todo lo trabajado durante el partido por una protesta aunque sea justificada. Del partido en sí no puedo hablar pero por lo leído en los blogs de Nardeiros y Río Jerte parece que el partido estuvo muy igualado y pudo ganar cualquiera. Con ésta victoria Nardeiros se mantiene líder con un balance de 5-1, mientras que Río Jerte se queda décimo con un balance de 1-4, aunque desde mi punto de vista merecería llevar alguna victoria más.

C.B. Las Jaras – C.B. Coria: Partido aplazado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno Antonio, creo que tras tus últimos comentarios te has quedado solo con el blog. Ni en esta ni en la anterior entrada ha escrito nadie

Anónimo dijo...

Para acabar con la polémica de los partidos de la jornada...
Un Real Madrid-Atlético lleva años siendo un partido desigualado, en lo que lo único debatible es el número de goles que se llevarán los rojiblancos... Pese a ello, no deja de ser el PARTIDO DE LA JORNADA en favor de un Osasuna-Racing de Santander que previsiblemente sea más igualado y pueda acabar incluso en un apasionante 0-0.

Esa es mi reflexión. Fdo: Un atlético

Antonio, C.X. dijo...

Para el primer comentario respuesta: ¡QUÉ AGUSTO ESTOY ASÍ!
Para el segundo: Un Osasuna - Racing éste año por lo menos no es transcendental para la clasificación.
En cuanto al Madrid-Atlético lo ponen partido de la jornada porque algunos periodistas del Atlético se creen todavía que algún día le van a ganar al Madrid, y creen todavía que el Atlético es un grande cuando los últimos años por lo menos en Liga ha sido un equipo del montón, pero como siempre nos venden la moto que por la afición es el tercer equipo de España, cuando está entre el décimo y el decimoquinto.
En fin que para gusto colores.
Para terminar ¡qué cansinos sois!

Anónimo dijo...

Aun así, y por mucho que digas, y por muchas razones... es el PARTIDO DE LA JORNADA, y lo seguirá siendo aunque el Atlético quede todos los años el 15. Por algo son los partidos más vistos depués de los Barça-Madrid...

Tus justificaciones no tienen precio

Anónimo dijo...

que estamos hablando de BALONCESTO!!!

Anónimo dijo...

Antonio eres un Crack y el resultado de la jornada te da la razón, a quien le pique que se rasque... Nardeiros y Rio Jerte fue el partido de la jornada en el cual hasta los últimos 5 segundos no se sabía quien se llevaría la victoria.

Sigue con tus favoritos y tus crónicas, es más fácil hablar después k pasan los partidos. Sigue con tus pronósticos campeón y al que no le guste ya sabe lo que tiene que hacer...