martes, 22 de noviembre de 2011

HERVAS SUFRE EN CORIA, Y NARDEIROS VENCE EN MALPARTIDA

Quinta jornada y sorprende ver a La Data en última posición de la tabla, eso sí con dos partidos menos, y a Nardeiros liderando la clasificación con un partido más que sus inmediatos seguidores. En ésta jornada ha caído uno de los invictos, y ya sólo quedan dos, Miralvalle y Hervás, aunque a Hervás le costó mucho conseguir la victoria en Coria.

Voy con mis comentarios sobre los resultados de la semana, con una novedad y es que a partir de ahora tendré información sobre los partidos de Coria por lo que podré dar una información más detallada de sus partidos:

C.B. Chinato Tygma 73 – C.B. Nardeiros 80: Importante victoria del equipo placentino que le mantiene en lo más alto de la clasificación. Por lo que he podido leer en los blogs de ambos equipos el partido se mantuvo igualado hasta el descanso, dominando el partido a partir del tercer cuarto Nardeiros, aunque luego Chinato redujo diferencias aunque no le llegó para llevarse el partido. Nardeiros está en un momento de forma excepcional, y juegan en equipo, no dependiendo de la anotación de un solo jugador. De hecho en este partido cuatro jugadores superan los 15 puntos, dos de ellos exteriores y los otros dos interiores, es decir que tienen en ataque un gran equilibrio, yéndose en los últimos partidos por encima de los 80 puntos. Si sigue así lo normal es que gane todos sus partidos hasta Navidades ya que tiene un calendario propicio. En cuanto a Chinato, pues que decir, que a perro flaco todo se le vuelven pulgas. Con la vuelta de Toño parecía que el equipo iría en ascenso, pero no ha sido así. Además dicho jugador ha vuelto a ser descalificado, así que uno de sus mejores jugadores volverá a ser sancionado, y me parece a mí o que vuelve Lemus o Chinato no levantará cabeza.

Saint James 47 – C.B. Las Jaras 69 : Victoria balsámica para Las Jaras que encadena dos victorias seguidas y lo que es más importante parece recupera sensaciones. El problema les viene porque parece que tienen problemas de efectivos, y ese problema persiste lo pueden pasar mal sobre todo en los partidos que jueguen fuera de Plasencia. Saint James por el resultado parece que ofreció una buena imagen y no cayó por una diferencia muy elevada. Con esta victoria Las Jaras se pone 3-2, mientras que Saint James debe esperar en principio a su partido con Ámicus para conseguir una nueva victoria.

C.B. Coria 56 – Hervás, C.B. 58: Partido muy intenso e igualado donde las defensas se impusieron a los ataques. Durante los dos primeros cuartos el partido se mantuvo igualado, hasta que en el tercer cuarto Hervás consigue ponerse 9 arriba. A partir de ahí Coria rema y rema hasta que se pone por delante a falta de 11 segundos, pero un triple de Gonzalo a falta de 5 segundos le da la victoria al equipo del Valle del Ambroz. Por Coria destacó Enrique Fernández, y por Hervás su jugador número 12 Hugo. Importante victoria para Hervás en una cancha complicada que le mantiene en lo más alto de la clasificación, sin conocer todavía la derrota, aunque si bien es cierto le está costando sacar sus partidos más que la temporada pasada. Coria aunque no consiguió la victoria da un golpe encima de la mesa y nos dicen que están ahí, que tienen un buen equipo, y que será muy difícil ganarles, sobre todo en su casa.

Ámicus Club 76 – C.P. Miralvalle 100: Nueva victoria del equipo colegial, pero me sorprende que haya recibido 76 puntos. La verdad que no sé como fue el partido, pero me imagino que Miralvalle ganaría con solvencia. Ámicus ofrece de nuevo una buena imagen, y lleva dos semanas consecutivas anotando más de 75 puntos ante equipos de entidad, si continua con ese promedio anotador debe ganar partidos, o por lo menos imponerse a Saint James y Montehermoso que deben ser ahora mismo sus principales objetivos. Miravalle suma y sigue, mientras que Ámicus progresa adecuadamente.

C.B. Río Jerte – C.B. La Data: Partido suspendido.

5 comentarios:

PostDATA dijo...

Nosotros hemos ganado un partido contra Las Jaras, no se por qué la Federación no lo publica en las clasificaciones de la web. ¡Para un triste partido que ganamos¡

Antonio, C.X. dijo...

Si vale, pero vais los últimos, je, je, je.
A ver si tenéis más suerte y empezáis a ganar partidos.
Nos vemos, un saludo.

Anónimo dijo...

Lo de este chico de Chinato es de traca...

Anónimo dijo...

Que a liado esta vez el susodicho?

Anónimo dijo...

No sé que habrá liado pero ya se han publicado las sanciones en la fexb (1 partido de sanción) y de momento no puede jugar contra MIralvalle por su descalificación del día de Nardeiros