miércoles, 16 de noviembre de 2011

CHINATO - NARDEIROS, Y XERTE - ADK PARTIDOS DE LA JORNADA

Llega la quinta jornada y desde mi punto de vista hay dos partidos que destacan sobre los demás, el que enfrenta a Chinato con Nardeiros, y el que nos enfrenta a ADK. Otros partidos interesantes son los que enfrentan a Río Jerte con La Data, y a Coria con Hervás.

Vamos con mi pronóstico semanal:

C.B. Chinato Tygma – C.B. Nardeiros: Partido muy difícil de pronosticar ya que Nardeiros está en racha y ha ganado sus dos últimos partidos ante rivales de entidad con autoridad. Tradicionalmente Nardeiros no ha podido con Chinato, pero Chinato de momento ha comenzado de forma irregular debido a su escasez de efectivos en los partidos. Chinato para ganar deberá estar acertado en el tiro exterior y sacar sus rápidos contraataques, mientras que en defensa deberá parar el juego interior de Nardeiros. Nardeiros por el contrario deberá ajustar su tradicional defensa 3-2 para evitar que Canelo y Edu los machaquen con sus triples, deberá realizar un buen balance defensivo, mientras que en ataque creo que deben buscar la superioridad de Alex y Sergio en la pintura. Si Nardeiros gana se escaparía en la clasificación, mientras que si gana Chinato ambos equipos quedarían igualados. Nardeiros está en racha, pero Chinato tiene más necesidad de ganar, por lo que no veo un favorito claro y puede ganar cualquiera. Voy a apostar por Nardeiros ya que está en racha.

C.B. Río Jerte – C.B. La Data: Ambos equipos presentan un balance similar (1-3), pero si uno de los dos equipos necesita más la victoria ese es La Data, ya que lo de Río Jerte entra dentro de la lógica. Aunque a La Data no le guste que les de cómo favorito, creo que lo son y además claramente, ya que Kartero debe imponer su ley dentro de la zona, ante el cual los pívots de Río Jerte creo que poco pueden hacer. El problema de La Data viene por el número de jugadores que presente al partido, si van al menos 7 creo que ganarán. En mi opinión las opciones de Río Jerte pasan por llegar con el partido igualado en los instantes finales y aprovechar que La Data se ponga nervioso para llevarse el partido. Mi pronóstico gana La Data por una diferencia que estará entre los 5 y 10 puntos.

Saint James – Las Jaras : Favorito muy claro Las Jaras que debe ganar con autoridad al equipo moralo. Las opciones que tiene Saint James de victoria pasan por cuantos viajen por parte de Las Jaras, si viajan escaso de efectivos puede haber sorpresa aunque no lo creo. Como Las Jaras vaya con todo su potencial ganará fácilmente. Mi pronóstico gana Las Jaras de más de 25.

C.B. Coria – Hervás, C.B.: Partido muy interesante ya que Coria daría un golpe de autoridad si venciera al equipo del Valle del Ambroz. Hervás tiene una salida muy complicada ya que vencer en Coria nunca es fácil, y parece que más ahora después de que Coria haya mejorado de forma ostensible. Si Coria quiere ganar debe tener especial atención al juego exterior de Hervás, evitando que sus tiradores tengan buenas posiciones de tiro. De todas formas el favorito claro es Hervás que debe ganar, sobre todo porque aspiran a lo máximo y no pueden permitirse perder en Coria. Aunque creo que Coria tiene muchas opciones de victoria, mi pronóstico es que gana Hervás por una diferencia que estará entre los 5 y 8 puntos.

A.D. Ciudad del Xerte – Zaragata Boulevard ADK Navalmoral: En mi opinión uno de los partidos de la jornada, ya que creo que ambos equipos optan a las 4 primeras plazas. No creo que haya un favorito claro y veo la cosa al 50%. En una próxima entrada hablaré más sobre éste partido.

Ámicus Club – C.P. Miralvalle: A pesar de que Ámicus en su último partido parece que mejoró su imagen veo muy complicado que pueda vencer al equipo colegial. Creo que Miralvalle ganará fácilmente y la diferencia dependerá de los que apriete Miralvalle.

2 comentarios:

AMICUS 7 dijo...

creo que ganara AMICUS a Miralvalle, hay queda eso
Nos vemos en los bares

Unknown dijo...

si ganáis a Miralvalle, yo pago un par de cervezas.