jueves, 10 de noviembre de 2011

NUESTRO PROXIMO RIVAL MIRALVALLE

Este sábado a las 18:00 horas en el Pabellón de Miralvalle nos enfrentamos al actual Campeón de la Zona Norte y actual Subcampeón provincial, aunque de todos he sabido que en los últimos años ha dominado el Trofeo Diputación siendo Campeón Provincial y Autonómico. Es decir que tenemos un partido dificilísimo, porque Miralvalle ha demostrado a lo largo de la pretemporada y de lo que llevamos de temporada que siguen por encima del resto de equipos.

¿Qué voy a decir de Miralvalle que no se haya dicho ya? Pues poco la verdad, y es que siguen dominando la competición gracias a su juego rápido, su presión 1-3-1- en toda la cancha, su gran condición física, y sobre todo por la gran calidad de sus jugadores.

Miralvalle es un equipo que en dos minutos finiquita el partido endosándote un parcial de 15-0. Todos lo hemos sufrido ya, todos lo sabemos pero no somos capaces de oponer resistencia a dicha circunstancia.Para tener opciones de victoria creo que debemos salir muy mentalizados y centrados en el partido, no despistarse en ningún momento porque sino te endosan el parcial de 15-0 y se acaba el partido, y ser capaces de superar su defensa presionante 1-3-1 en toda la cancha. Dentro de la mentalización está también olvidarse de los árbitros y centrarse únicamente en el juego, ya que todos caemos en el error de que en cuanto Miralvalle se nos va de 7 u 8 puntos comenzar a protestar echándoles la culpa a los árbitros de todos nuestros males, lo que hace que nos vayamos del partido y Miralvalle lo sentencie.

Si conseguimos hacer todo esto creo que podremos competir con ellos, y luego esperar a que los señores jugadores de Miralvalle no estén muy inspirados, sobre todo en el tiro exterior, si esto ocurre hasta podríamos ganar.

En fin que escribir es muy fácil pero luego hacerlo es muy difícil. La única forma de conseguirlo es salir a por la victoria, mentalizados de que se puede conseguir, luego la cancha dictará sentencia. Si logramos competir con ellos me daría por más que satisfecho.

En cuanto a los jugadores que acudirán al partido decir que de momento tenemos las bajas seguras de David Gómez, y de Julio (es posible que vaya pero espero que no, ya que para él sería buena señal), y de momento no sé si acudirá al partido Edu. Es decir que de momento como mucho estaremos 10, es decir efectivos suficientes para cualquier partido. Todo esto contando que Miguel se ha recuperado de su lesión de tobillo.

En definitiva partido muy difícil, en el cual no somos favoritos, ya que viendo la trayectoria de Miralvalle en los últimos años lo normal es que perdamos, pero nosotros saldremos a ganar y a ver que pasa.
Cito a mis jugadores a las 17:30 horas en el Pabellón de Miralvalle.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy seguro de que va a ser un partido muy bonito y muy disputado.
Mucho ánimo y mucha suerte porque os veo muy capaces de ganar a Miralvalle.
Espero que la designación de los árbitros sea coherente con el nivel del partido.
Lo dicho, ¡a por ellos!

Anónimo dijo...

Siendo Carlos el responsable de las designaciones... pues qué quieres que te diga! Nada coherente puede salir de ahí...

Anónimo dijo...

vais a ganar!!! en algún momento Miralvalle tendrá que hincar la rodilla. No son inmortales!!!

Antonio, C.X. dijo...

No me pongais estos comentarios que me los cabreais y es peor.

Anónimo dijo...

Estos comentarios me parecen de coña, tienen más pinta de quererse cachondear de Xerte que de otra cosa. El único mérito de Xerte a sido ganar a Chinato (q les faltaba jugadores importantes), en el torneo apertura ya sabemos también como les fue. Ahora les quedan muchos partidos para demostrar que quieren estar en la lucha por ser los mejores de esta temporada.

mustaccio dijo...

Xerte da pena! van a caer de 50 con miralvalle!

dematias dijo...

en el apertura hubo robo arbitral en el partido contra las jaras en semifinales. partido en el que a las jaras se les permitio absolutamente todo. por cierto mustaccio vete a comer un poquito de mierda!

Anónimo dijo...

Resultado?

Anónimo dijo...

El resultado fue mucho miedo por parte de Miralvalle en algunos momentos del partido!

Anónimo dijo...

Ok, pero si ponéis el resultado mejor. Quiere decir qué este año caerán?? Quienes pueden ganarlos??

Anónimo dijo...

Nadie dice que este año caerán, siguen siendo un equipazo y seguramente vuelvan a ganar la liga. Creo recordar que Miralvalle gano de 16 ó 17, pero Xerte estuvo en varias ocasiones entre 6 y 10 puntos por debajo. Sigo pensando después de ver varios partidos este año, que los árbitros han bajado mucho el nivel con respecto a otros años y se les van algunos partidos de las manos porque son muy malos, las faltas claras no las pitan y se inventan otras, pero bueno es lo que tocara este año en esta liga si no se plantean en mejorar un poco.

Anónimo dijo...

La liga se la llevara nardeiros o montermoso y en ultimas plazas miralvalle ,jaras y hervas en fin los equipos de pachangas acabaran donde tienen q estar

Una duda dijo...

A que te refieres con equipos de pachangas?