martes, 15 de febrero de 2011

XERTE RECLAMA ANTE LA FEDERACIÓN

No voy a entrar a valorar si es justo o no que no se tengan en cuenta todas las victorias de la primera fase y sólo se tengan en cuenta los resultados que has tenido con los equipos con los que coincides en el grupo ya que ahora no tengo tiempo, pero lo que si tengo claro es como debe confeccionarse la clasificación final de la primera fase y en la que nos daba la Federación había un error que nos perjudicaba muchísimo. La clasificación final se hace con el basket general y no con el particular al haber sólo una vuelta.
Ante esto y en cuanto me he enterado como iba a ser la segunda vuelta rápidamente he hecho un escrito de reclamación ya que Chinato debe ir a nuestro grupo y no al B. Otro equipo perjudicado en gran medida es Hervás.
Acabo de ver que parece que la Federación va a rectificar, a ver como queda la cosa.
Por otro lado deciros que tengo hecha la crónica del partido ante Ámicus desde ayer a ver si tengo tiempo y la puedo publicar.

3 comentarios:

De lio en lio y me lio mas dijo...

Una cosa Antonio, ¿que vas a reclamar?. la primera propuesta de la Federacion, la rectificación o la rectificacion de la rectificación. Esto es un lio total, a nosotros nos da igual el grupo donde vayamos,entre nosotros unos prefieren impares y otros pares, unos rubias y otros morenas...
Lo unico es que si jugamos en el impar no tendríamos que viajar mientras que si lo hacemos en el par tendriamos que jugar en Coria y en navalmoral

Antonio C.X dijo...

Joder pues está bien claro, bueno no tengo ni puta idea (je, je, je).
Como está la segunda fase tenía que reclamar. A mí en principio me daba igual ya que pensaba que no tenía opciones, pero viendo como es la segunda fase lo tenía que hacer.
El reglamento es claro es basket general, si se aplica esto y como es la segunda fase nos metemos de lleno en la lucha por semifinales con casi las mismas opciones que Las Jaras, y las mismas que Chinato.
¿Alguien no reclamaría? Pues eso.
Un saludo a todos.

Desde la chimenea con amor dijo...

Si tienes razon, aun teneis opciones de alcanzar las semifinales asi que suerte