jueves, 10 de febrero de 2011

ÚLTIMO PARTIDO ANTE ÁMICUS

Este sábado a las 18:00 horas jugamos contra Ámicus, equipo placentino que ha debutado éste año en la competición. El partido se disputará en el Pabellón de San Miguel. Como siempre mis jugadores deben estar allí a las 17:30 horas y que se lleven la equipación azul, es decir la del año pasado.

Ámicus todavía no ha conseguido ninguna victoria, y esperamos que no la consigan éste fin de semana, pero su progresión a lo largo de la temporada ha sido evidente. En el último partido ante Nardeiros según me han comentado planta cara, y ya no es el equipo de principio de temporada al cual se ganaba con mucha facilidad.

Para éste partido de momento parece que no tendremos ninguna baja, y estará toda la plantilla al completo. Si esto finalmente se cumple haremos la foto del equipo de éste año. Seguramente finalmente faltará alguien.

Desde la humildad creo que para éste partido somos favoritos, aunque creo que Ámicus nos pondrá en dificultades. Este favoritismo deberemos mostrarlos en la cancha y conseguir nuestra quinta victoria.

Como curiosidad decir que soy socio de Ámicus, y que espero que ganen muchos partidos, pero para éste evidentemente espero que gane mi equipo.

2 comentarios:

Ámicus Club dijo...

Antonio gracias primero por ser socio claro y segundo por los ánimos durante toda la temporada desde tus crónicas. Del partido del sábado pues... que gane el que más apriete y después, unas cañitas

Antonio C.X dijo...

Eso está hecho, en La Chimenea caeran unas pocas cervecitas.
Nos vemos el sábado, un saludo.