martes, 22 de febrero de 2011

CHINATO VENCE CON ROTUNDIDAD A LAS JARAS

Comenzó la segunda fase y en el partido para mí más importante Chinato venció a Las Jaras consiguiendo una buena renta de puntos. En el resto de partidos vencieron todos los favoritos, aunque parece que Coria ha subido muchos enteros.

GRUPO A

Ámicus 48 – C.P. Miralvalle 99: Como era de esperar Miralvalle se impuso con facilidad. Miralvalle sigue firme, demostrando semana a semana que es el equipo más fuerte. Ámicus demuestra de nuevo que su nivel ha subido con respecto al inicio de temporada, y estoy convencido que conseguirá una victoria ésta temporada.

Saint James 45 – A.D. Ciudad del Xerte 77: Xerte cumplió y no se dejó sorprender en Navalmoral. Saint James como siempre fue a disfrutar de su deporte favorito y peleo durante 15 minutos por la victoria.

C.B. Chinato 85 – C.B. Las Jaras 63: En el partido de la jornada Chinato se llevó una importante victoria que le deja a medio camino de las semifinales. Además consiguió una buena renta de puntos que le deja muy bien situado en caso de un triple empate.
Por lo que me han contado el partido estuvo igualado hasta el descanso donde Las Jaras llegó uno abajo, a partir de ahí debió dominar Chinato con Las Jaras desquiciada tras la descalificación de su jugador Roberto Chamorro.
Las Jaras deja buena parte de sus opciones de semifinales en este partido, aunque todavía matemáticamente no está todo perdido.

GRUPO B

Hervás C.B. 59 – C.B Montehermoso 42: El equipo del Valle del Ambroz ha cumplido en un fin de semana complicado, ya que en menos de 24 horas tenía dos partidos, que aunque no los ha sacado con brillantez si los ha ganado con solvencia. En el trascendental partido ante Coria venció aunque por lo que me cuentan el partido estuvo igualado hasta 6 minutos del final, donde Hervás consiguió romper el partido. En el partido ante Montehermoso venció con suficiencia estando por delante durante todo el partido, pero se quedo sólo en 59 puntos. A pesar de eso realizó una buena defensa que le permitió ganar con facilidad. Hervás cumplió con creces a la espera de partidos más importantes. Montehermoso nada pudo hacer ante un rival superior, pero como siempre peleó y luchó hasta el final.

C.B. Coria Copal 75 – Infograf La Data 82: Importante victoria para La Data que sigue sacando sus partidos gracias a su capacidad anotadora. La Data cumple a la espera de próximos compromisos. Coria demuestra que ha crecido durante la temporada y vuelve a plantar cara a uno de los gallos de la competición. Ojo a Coria que al igual que ADK pueden ser determinantes.

C.B. Nardeiros – A.D.K. Navalmoral: Partido aplazado.

No hay comentarios: