miércoles, 9 de febrero de 2011

PARTIDO DE LA JORNADA: NARDEIROS - LA DATA

Llega la última jornada de la primera fase pero hasta que no se disputen los partidos aplazados no sabremos como será la clasificación final. Para mí no hay ninguna duda, el partido de la jornada es el que enfrenta a Nardeiros y La Data. Otros partidos importantes son los que enfrentan a ADK con Chinato, y a Coria con Las Jaras.

Voy con mi pronóstico para los partidos de ésta última jornada:

A.D. Ciudad del XerteÁmicus Club: Ambos equipos se juegan el honor de la victoria ya que ambos están fuera de la lucha por semifinales. Desde luego pienso que somos favoritos y que es un partido que no podemos perder, pero esto tenemos que demostrarlo en la cancha ya que la mejoría de Ámicus a lo largo de la temporada es evidente y ya no es el equipo de principio de temporada que perdía por grandes diferencias.

C.P. Miralvalle – C.P. Montehermoso: Parece que para éste partido Miralvalle contará con muchas bajas, y además de jugadores importantes, pero la plantilla de Miralvalle es muy buena y extensa lo que lo hace ser de todas formas claro favorito para ganar éste partido. Montehermoso intentará aprovechar ésta circunstancia y buscará dar la sorpresa, pero creo que será complicado que lo consigan. Mi pronóstico gane Miralvalle por una diferencia que estará entre los 20 y 30 puntos.

C.B. Coria Copal – C.B. Las Jaras: Partido trampa para Las Jaras, ya que a pesar de que Coria sólo ha conseguido 2 victorias ha plantado cara a equipos importantes, y vencer en Coria no es fácil. El favorito claro es el equipo placentino, pero ojo como no acuda con todos sus efectivos puede llevarse un susto. Coria intentará conseguir una victoria de postín para demostrar que tienen más equipo de lo que demuestra la clasificación. Lo normal es que gane Las Jaras ya que se juega mucho, ya que una derrota sería un paso atrás importante en sus aspiraciones de semifinales. Creo que ganará Las Jaras por una diferencia que rondará los 10 puntos.

Saint James – Hervás, C.B.: Favorito muy claro el equipo del Valle del Ambroz, todo lo que no sea una victoria de dicho equipo sería una sorpresa monumental. Saint James parecía que había progresado pero en el último partido cayó de nuevo por una gran diferencia de puntos, seguramente dependerá de los jugadores que presente en cada partido. De todos modos creo que ganará Hervás por una diferencia que rondará o será superior a los 30 puntos. Hervás no puede permitirse perder éste partido.

A.D.K. Navalmoral – C.B. Chinato: En otros tiempos no tendría un favorito claro, pero ahora mismo Chinato es superior al equipo moralo y además se juega mucho más. De todos modos ADK tiene un equipo capaz de competir con cualquiera y darle un buen susto al equipo Chinato, pero creo que el equipo de Malpartida de Plasencia no se dejará sorprender y se llevará el partido por una diferencia que rondará los 10 puntos.

C.B. NardeirosInfograf La Data: Partido muy importante para ambos equipos. Si Nardeiros gana se mete de lleno en la lucha por semifinales con tantas posibilidades como La Data, Las Jaras o Chinato, sobre todo si acaba sexto y tiene en el mismo grupo a La Data al acabar dicho equipo cuarto. La Data necesita ganar para llegar a las 8 victorias y así poder aspirar a la tercera plaza, además para dejar a un rival de la lucha por semifinales a 2 victorias de distancia. El partido es difícil de pronosticar ya que Nardeiros está cuajando una gran campaña realizando grandes partidos, mientras que La Data no está tan fino pero está sacando los partidos gracias a su calidad individual. Nardeiros debe evitar que La Data corra, si consigue esto tendrá mucho ganado. No tengo un favorito claro, puede ganar cualquiera, pero si hay que apostar lo hago por La Data.

3 comentarios:

Ámicus Club dijo...

Hola Antonio soy Javi de Amicus, respecto a lo de las equipaciones, nosotros podemos jugar con la de calentamiento aunque es mucho más incómoda ya que cuando sudas pesa de cojones, si nos hacéis el favor y llevais otro color vosotros perfecto, pero si te va a causar tener que llamar a todos etc no te preocupes jugamos con la de calentamiento,de antemano gracias por avisar crack

Anónimo dijo...

las jaras viajara de nuevo con 5 jugadores y con un poco de suerte 6 ,sin pivot y sin base ,un cuadro vamos, pero bueno se ve que no le gusta a los compis ir a partidos fuera. Intentaremos ganar pero sera complicado.
Un abrazo para Antonio q en lo personal todo vaya bien , suerte amigo
rober7

Antonio C.X dijo...

Muchas gracias, poco a poco creo que la cosa se puede solucionar, pero será un proceso largo.
Nos vemos, un saludo.