jueves, 17 de febrero de 2011

COMIENZA LA SEGUNDA FASE Y TODAVÍA NO SABEMOS LOS GRUPOS DEFINITIVOS

Ya está aquí la segunda fase y todavía no sabemos los grupos definitivos ya que estamos pendientes de lo que ocurra mañana en el partido que enfrenta a Hervás con Coria.

La lógica dice que debe ganar Hervás por lo que los grupos serían los siguientes:

Grupo A: Miralvalle (5-0), Las Jaras (3-2), Chinato (3-2), Xerte (3-2), Saint James (1-4), y Ámicus (1-4).

Grupo B: Hervás (5-0), La Data (4-1), Nardeiros (3-2), Montehermoso (2-4), ADK (1-4), y Coria (0-5).

Ahora bien si pierde los grupos serían los siguientes:

Grupo A: Miralvalle (5-0), Hervás (4-1), Las Jaras (3-2), Xerte (2-3), Saint James (1-4), y Ámicus (0-5).

Grupo B: La Data (5-0), Chinato (4-1), Nardeiros (3-2), Montehermoso (2-4), ADK (1-4), y Coria (0-5).

Hay otra posibilidad y es que Coria le gane a Hervás de + de 23 con lo que los grupos serían los siguientes:

Grupo A: Miralvalle (5-0), Las Jaras (4-1), La Data (3-2), Xerte (2-3), Saint James (1-4), y Amicus (0-5).

Grupo B: Chinato (5-0), Hervás (3-2), Nardeiros (3-2), Montehermoso (2-4), Coria (1-4), y ADK (1-4).

Esta posibilidad es muy difícil que se produzca, pero se puede dar, y como se dé estaremos con otro lío ya que habrá que cambiar de nuevo los partidos de éste fin de semana, y los equipos implicados tendrán que estar deprisa y corriendo solicitando pabellón. En mi opinión si era necesario esperar una semana se debía haber esperado

Yo pienso que ganará Hervás ya que aunque Coria tiene un buen equipo Hervás es ahora mismo superior y además juega en casa. Nosotros desde luego esperamos y deseamos que gane Hervás ya que nos mete de nuevo en la lucha por las semifinales. A ver que pasa.

De momento voy a hacer mi pronóstico para los partidos que parecen seguros para éste fin de semana:

GRUPO A

Saint James – Ciudad del Xerte: Desde la humildad creo que somos favoritos y no podemos dejar escapar éste partido después de cómo es la segunda fase. Si perdemos nuestras esperanzas de semifinales se irán de nuevo al garete. Saint James nos lo pondrá difícil e intentará conseguir su segunda victoria de la temporada. Nosotros como siempre saldremos a ganar.

Ámicus Club – C.P. Miralvalle: Favorito muy claro Miralvalle ya que aunque Ámicus ha mejorado todavía está muy lejos del equipo colegial. En mi opinión ganará Miralvalle de más de 30.

El otro partido puede ser Chinato – Las Jaras, Las Jaras – Hervás, La Data – Las Jaras (ahora mismo no sé que equipo jugaría en casa).

GRUPO B

C.B. Nardeiros – A.D.K. Navalmoral: Partido complicado para el equipo placentino ya que una derrota ante ADK le dejaría prácticamente sin opciones de semifinales. ADK viene de plantar cara a Chinato con el que cayó sólo de 1 el fin de semana pasado, lo que demuestra que tienen un buen equipo. En el partido de la primera fase se impuso Nardeiros, pero creo que el partido dependerá del equipo que presente el equipo moralo. El partido es difícil de pronosticar ya que creo que puede ganar cualquiera, pero el hecho de Nardeiros se juegue más y de que juegue en casa me hace pensar que se llevará el partido. Gana Nardeiros por una diferencia que estará alrededor de los 5 puntos.

Los otros partidos de éste grupo pueden ser:

Primera posibilidad: Coria – La Data, Hervás- Montehermoso
Segunda posibilidad: Coria – La Data, MontehermosChinato
Tercera posibilidad: MontehermosoChinato, CoriaHervás. Elijo ésta combinación ya que Montehermoso y Coria tendrán pedido sus pabellones para éste fin de semana, y sería la que menos gestiones habría que realizar.

En definitiva un buen lío, y vuelvo a repetir yo pienso que lo mejor hubiera sido parar un fin de semana, pero parece que el calendario no lo permite.

1 comentario:

al estar en L.A. Data me siento seguro dijo...

Nosotros jugaremos en Coria D.M. el Domingo a las 18. Por lo menos hablado está, otra cosa sea que no se presenten los arbitros o vete tu a saber...
En fin suerte a todos en la segunda fase