lunes, 7 de febrero de 2011

POR FIN UNA VICTORIA

Tras las dos últimas derrotas viajábamos a Montehermoso para intentar romper esa racha, y lo conseguimos venciendo en un partido en el que fuimos superiores en el cómputo global del partido. Sólo en el primer cuarto Montehermoso dominó la situación, y gracias a nuestra buena defensa en dicho cuarto conseguimos que el equipo local no se marchara en el marcador lo que nos hubiera complicado mucho las cosas.

C.P. Montehermoso 53 – A.D. Ciudad del Xerte 73: El partido comienza mal para ambos equipos no siendo capaz ninguno de ellos de anotar con fluidez, pero con Montehermoso un poco más acertado lo que hace que en el minuto 5 del primer cuarto domine 8-3, pero a partir de ahí Xerte comienza a dominar y consigue llegar al final del primer cuarto tan solo 1 abajo (12-11). En el segundo cuarto Xerte comienza a anotar con fluidez y a dominar el partido lo que hace que se vaya al descanso 8 arriba (28-36). Tras el descanso Xerte sigue dominando ampliando la diferencia a los 11 puntos (32-43), pero en el minuto 6 las tornas se cambian y Montehermoso comienza a dominar pasándose de un 36-46 a un inquietante para nosotros 44-48, pero en el último minuto Xerte consigue ampliar de nuevo la diferencia a los 8 puntos gracias a dos canastas consecutivas de Mario. El último cuarto comienza dominado por Xerte que rápidamente se pone 13 arriba y va aumentando poco a poco la diferencia hasta los 20 puntos finales.

Por Montehermoso sus máximos anotadores fueron L.M. Pulido autor de 15 puntos y F.J. Corchero autor de 14. Por Xerte destacaron Mario por sus importantes puntos en momentos claves, y Edu por sus 17 puntos.

Lo mejor la solidez y seriedad que demostramos sin venirnos abajo cuando Montehermoso apretó en el tercer cuarto. Lo peor sin duda los tiros libres meter 10 de 28 es lamentable, pero esto es lo que tiene no entrenar, y seguramente que por esto se nos vayan muchos partidos.

De Montehermoso decir que me gustó bastante, y considero que han progresado desde que los vi la última vez en el Torneo de Ferias. Además les damos las gracias por el trato recibido y por esas cervecitas a la que nos invitaron.

Como he titulado por fin una victoria, pero la verdad que sirve de poco ya que los resultados no han acompañado éste fin de semana. Lo que parece estar ya claro es que seremos séptimos si ganamos a Ámicus, ya que aunque ADK gane a Chinato el no haberse presentado ante Miralvalle le hará quedar por debajo de nosotros, y ser séptimos nos deja fuera de la lucha por semifinales aunque el tercer clasificado se quede en 7 victorias.

No hay comentarios: