miércoles, 23 de febrero de 2011

CHINATO - XERTE PARTIDO DE LA JORNADA

En la segunda jornada si hay partido que destaca sobre los demás es el que nos enfrenta a Chinato, si Chinato gana estará en semifinales si en el resto de jornadas se dan los resultados lógicos. En el grupo B el partido más importante es el que enfrenta a Hervás con Nardeiros.

Pronóstico de la jornada:

GRUPO A

C.P. MiralvalleSaint James: Favorito muy claro el equipo colegial que ganará sin dificultades. Saint James vendrá a Plasencia como siempre a divertirse con su deporte favorito. Ganará Miralvalle por una diferencia que será superior a los 40 puntos.

C.B. Las Jaras – Ámicus Club: A pesar de la mejoría de Ámicus el favorito claro es Las Jaras que debe ganar éste partido. Ámicus intentará volver a demostrar su mejoría y que ya no es el equipo de inicio de temporada. Ámicus está realizando una defensa presionante en toda la cancha que puede hacer daño a Las Jaras, si Las Jaras consigue superarla correctamente ganará con facilidad, si por el contrario tiene dificultades creo que ganará pero lo costará. En mi opinión gana Las Jaras por una diferencia que estará entre los 10 y 20 puntos.

C.B. Chinato – A.D. Ciudad del Xerte: Partido clave para ambos equipos, pero sobre todo para nosotros ya que de perder estaríamos fuera de semifinales. Chinato si gana se garantiza las semifinales, pero si pierde todavía puede esperar a que perdamos con Las Jaras y en caso de triple empate tiene todas las papeletas para pasar. Estas conjeturas las hago pensando en que se den los resultados lógicos, porque matemáticamente ni Las Jaras está eliminada por su derrota de la semana pasada, ni nosotros lo estaríamos en caso de perder. A pesar de que les vencimos en la primera fase creo que el favorito claro es Chinato, equipo más acostumbrado a éste tipo de partidos, y que además parece haber vuelto a coger la forma como lo demuestra el hecho de que ha vencido a Las Jaras y Hervás con solvencia. Nosotros saldremos a ganar como siempre.

GRUPO B

C.B. Coria Copal – A.D.K. Navalmoral: Partido difícil de pronosticar ya que ADK depende siempre de los jugadores que presente. Por calidad de plantilla creo que ADK es superior, pero Coria ha ido creciendo durante la temporada haciendo un equipo que en las últimas jornadas ha plantado cara a La Data y Hervás, y ha vencido a Las Jaras. Por su progresión y por el hecho de jugar en casa doy como favorito a Coria. Creo que ganará por una diferencia que no será superior a los 5 puntos.

Infograf La Data – C.P. Montehermoso: En el partido de la primera fase Montehermoso se lo puso muy difícil a La Data y estuvo a punto de llevarse el partido. A pesar de esto creo que La Data es clara favorita ya que necesita ganar para no complicarse el pase a semifinales. Si Montehermoso consigue imponer su ritmo y evitar que La Data corra puede tener sus opciones, pero como deje que La Data se vaya por encima de los 70 puntos perderá casi con toda seguridad. La Data está siendo irregular pero anota con facilidad, el problema es su defensa. La lógica me dice que gana La Data por una diferencia que estará entre los 10 y 20 puntos.

Hervás, C.B. – C.B. Nardeiros: Partido más destacado de éste grupo. Para Nardeiros es más importante que para Hervás ya que en caso de ganar tendría muchas opciones de meterse en semifinales, pero como pierda prácticamente diría adiós a sus opciones. Hervás si pierde daría un paso atrás pero no definitivo, pero si gana prácticamente está ya en la siguiente fase. Partido muy difícil de pronosticar ya que creo que puede ganar cualquiera, pero por trayectoria y por el hecho de jugar en casa pienso que ganará Hervás por una diferencia que no será superior a los 5 puntos.

No hay comentarios: