lunes, 21 de febrero de 2011

CUMPLIMOS EN NAVALMORAL

Partido muy limpio el que disputamos el pasado sábado en Navalmoral contra Saint James, equipo con el que da gusto jugar, ya que a pesar de las derrotas siguen jugando con mucha nobleza, a intentar pasarlo bien, sin un mal gesto ni reproche. Para mí éste equipo es un ejemplo de lo que debería ser el Trofeo Diputación, pero las ganas de ganar nos pierden a todos, y a mí el primero.

Saint James 45 – A.D. Ciudad del Xerte 77: El partido comienza igualado pero a partir del minuto 3 Xerte comienza a dominar la situación jugando un buen baloncesto con una gran circulación de balón, lo que hace que se sitúe 9 arriba (7-16). Tras un tiempo muerto Saint James reacciona y comienza a dominar situándose a 5 puntos al final del primer cuarto (16-21). Los cinco primeros minutos del segundo cuarto son igualados (21-25) pero a partir de ahí Xerte comienza a dominar claramente llegando al descanso 15 arriba (23-38). Tras el descanso Xerte mata el partido con un parcial de 0-9 (23-47). Tras éste parcial el partido se iguala y se llega al final del tercer cuarto 35-55. En el último cuarto Xerte domina claramente y deja la diferencia en 32 puntos.

Por Saint James destacó su jugador número 23 (Bayón B.) autor de 18 puntos. Por Xerte destacaron Pablo con 13 puntos y Sule con 12.

Lo mejor los tres minutos que jugamos en el primer cuarto donde movimos muy bien el balón, además de que todos aportaron puntos en la victoria. Lo peor, lo de casi siempre las pájaras que cogemos, nos vamos de los partidos de forma increíble.

Comenzamos la segunda fase con victoria, y es que no podíamos fallar si queríamos seguir aspirando a la segunda plaza que da acceso a las semifinales. La semana que viene espera un partido clave.

No hay comentarios: