viernes, 4 de febrero de 2011

ESCASAS POSIBILIDADES DE SEMIFINALES Y JUGAMOS EN MONTEHERMOSO

Este domingo a las 11:30 horas jugamos en Montehermoso contra el equipo de dicha localidad en el pabellón de siempre, y es que yo pensaba que habían cambiado de pabellón por unas fotos que había visto, pero vamos que mi conclusión era equivocada. Para este partido cito a mis jugadores en el Florida a las 10:00 horas ya que La Chimenea no abre los domingos.

Tras no tener ya prácticamente opciones a las semifinales nuestro objetivo pasa por conseguir el máximo de victorias y acabar la temporada lo mejor posible procurando obtener más victorias que derrotas este año. Si conseguimos ganar los dos próximos partidos nos quedaremos con un balance de 5 victorias y 6 derrotas, lo cual hará que seamos séptimos con casi toda probabilidad, lo cual nos encuadraría en el grupo de Miralvalle y sin opciones de semifinales.

Por lo que veo nuestra única opción de poder aspirar a semifinales es que como ya he dicho ganemos nuestros dos partidos y que La Data pierda sus dos partidos, Chinato pierda dos de los tres que le quedan con lo que quedaríamos octavos y en un grupo más igualado y con más opciones de que los equipos puedan perder, ya que como yo lo veo en el grupo de Miralvalle todo el mundo ganará a Saint James y Ámicus, y nadie ganará a Miralvalle y como lo normal es que el tercer clasificado llegue a las 8 victorias jamás le alcanzaríamos.

Vuelvo a repetir nuestra opción, y pasa porque La Data pierda ante ADK y Nardeiros, y que Chinato pierda ante ADK y Hervás lo cual daría la siguiente clasificación: Miralvalle (11-0), Hervás (10-1), Las Jaras (8-3), Nardeiros (7-4), La Data (6-5), Chinato (6-5), ADK (6-5), Xerte (5-6), Montehermoso (4-7), Coria (2-9), Saint James (1-10), y Ámicus (0-11).
Con estos resultados seríamos octavos y jugaríamos con Hervás, Nardeiros, La Data o Chinato (dependerá de quien quede sexto), Montehermoso y Coria, y con todos los partidos en Plasencia. Lo cual quiere decir que estaríamos a 2 victorias de las semifinales, en grupo muy igualado donde cualquiera puede ganarle a cualquiera, y jugando todos los partidos en Plasencia. Viendo esto es mejor que quedemos octavos que séptimos.
Seguramente habrá otras combinaciones pero todas ellas dependen de que seamos octavos, es decir de que ADK quede por encima de nosotros y de que el cuarto clasificado se quede en 7 victorias.

Bueno una vez hechas estas cuentas, hay que ser realistas y pensar que es muy difícil que se den estas combinaciones y que la realidad es que ya no dependemos de nosotros mismos.

En cuento al partido de Montehermoso que es de lo que debería haber hablado, la verdad que es un partido complicado, nunca se nos ha dado bien jugar los domingos por la mañana, y además Montehermoso tiene un buen equipo que no se ha dejado sorprender en los partidos que debía ganar y se lo ha puesto muy difícil a equipos punteros de la competición.

Montehermoso siempre que le he visto jugar se ha caracterizado por tener una buena circulación e imponer un ritmo lento de juego, haciendo del juego en equipo su mayor virtud. Nosotros deberemos procurar con nuestras armas que esto no ocurra.

Para éste partido parece que sólo tendremos la baja de Pablo, jugador fundamental en nuestro equipo en los últimos partidos, y no sé si Galindo irá a jugar, por lo que por lo menos parece que estaremos 10.

En definitiva partido muy complicado el que tenemos pero como siempre iremos a ganar, y a ver si somos capaces de ganar de una vez.

No hay comentarios: