jueves, 3 de febrero de 2011

LAS JARAS - MIRALVALLE PARTIDO DE LA JORNADA

Bueno ya está aquí la décima jornada y la primera fase da sus últimos coletazos. La primera y segunda plaza están aseguradas si todo va normal, y quedan por determinar los puestos del tercero al décimo, siendo muy importantes desde mi punto de vista los puestos del tercero al quinto.

Voy con mi pronóstico de la semana y como veo el panorama:

Ámicus Club – C.B. Nardeiros: Partido que enfrenta a dos equipos placentinos y que tiene un favorito claro, Nardeiros. La temporada de Nardeiros está siendo muy buena y llegará a las 6 victorias seguro, ya que creo que éste partido frente a Ámicus no se les va a escapar. En la última jornada se enfrentan a La Data en un partido para mí clave, ya que metería de lleno a Nardeiros en la lucha por semifinales, y a La Data le dejaría un poco tocada en sus aspiraciones de meterse en la Final. Ámicus buscará su primera victoria, y continuar con su progresión de juego. Éste partido creo que lo ganará Nardeiros por una diferencia que rondará los 20 puntos.

Infograf La Data – A.D.K. Navalmoral: Partido clave en nuestras aspiraciones ya que necesitamos una victoria morala. El favorito claro es La Data, equipo que aunque está ganando no lo está haciendo con la solvencia de los otros favoritos. La Data necesita ganar sus dos próximos partidos para llegar a las 8 victorias, pero la verdad que tiene dos rivales complicados con los cuales puede perder. ADK necesita la victoria en las dos próximas jornadas, aunque tiene rivales de postín (La Data y Chinato), aunque el gran problema de ADK viene de no presentarse ante Miralvalle, si lo hubiera hecho de ganar los dos próximos partidos estaría en la lucha por semifinales. Como he dicho el favorito para el partido es el equipo placentino, aunque ADK si viene con sus jugadores más importantes puede plantar cara e incluso llevarse el partido. Creo que ganará La Data por una diferencia que no será superior a los 10 puntos.

C.B. ChinatoSaint James: Partido que Chinato ganará sí o sí, lo contrario sería una monumental sorpresa. A Chinato le quedan éste y dos partidos más muy complicados, uno ante Hervás en casa y otro ante ADK fuera. A nosotros nos interesa que pierda dichos partidos, pero si los gana se iría como el resto de favoritos a las 8 victorias. Saint James como siempre a divertirse y a esperar a la siguiente fase donde se volverá a medir a Ámicus, la única opción real de victoria que tiene, a pesar de que parece que en los dos últimos partidos ha mejorado bastante. Lo normal es que gane Chinato por más de 20.

Hervás, C.B. – C.B. Coria Copal: Favorito claro Hervás, y más todavía por el hecho de jugar en casa. Hervás si todo va normal tiene garantizada la segunda plaza, y si le gana a Chinato prácticamente las semifinales, ya que casi con toda probabilidad se irá a las 10 victorias. Coria está ofreciendo en algunos partidos una buena imagen y en otros no tan buena, siendo para mí su caballo de batalla su escasa capacidad anotadora. A Coria le quedan dos partidos complicados, Hervás y Las Jaras, por el hecho de jugar en casa ante Las Jaras le doy opciones aunque es complicado que consigan la victoria. Para éste partido mi pronóstico es que gana Hervás por más de 10 puntos.

C.B. Las Jaras – C.P. Miralvalle: Duelo entre los dos primeros clasificados pero con un favorito claro Miralvalle, que como sea capaz de correr ganará con claridad. Miralvalle tiene garantizada la primera plaza y las semifinales, y de momento nadie ha sido capaz de por lo menos plantarle cara. Las Jaras intentará plantar batalla, pero creo que el partido que deben ganar sí o sí es el de la siguiente jornada ante Coria para conseguir las 8 victorias. Ganará Miralvalle por más de 20.

C.P. Montehermoso – A.D. Ciudad del Xerte: Buena campaña del equipo montehermoseño, aunque al igual que nosotros sus opciones de semifinales son prácticamente nulas, ya que deberían ganar los dos partidos que le quedan para tener opciones reales, y uno es ante Miralvalle, lo cual les deja prácticamente fuera. Nosotros debemos ganar nuestros dos partidos y esperar resultados, aunque hay que ser realistas y tener bastante claro que nuestras opciones son muy escasas, prácticamente nulas. Saldremos a ganar como siempre, y esperamos ganar.
Por cierto, pregunta dirigida a Montehermoso, ¿en qué pabellón se juega? ¿En el de los últimos años? Es decir el que hay al entrar a la derecha según se viene de Plasencia, o es en otro. En lo que nos manda la Federación pone Avda. Río Alagón.

4 comentarios:

Desde Montehermoso dijo...

Antonio, el pabellón es ese, y después unas cañitas, O.K ?

Antonio C.X. dijo...

Ok, yo personalmente intentaré quedarme aunque mi situación personal no sé si me lo permitirá, pero vamos que el resto del equipo seguro que se queda.
Nos vemos el domingo, un saludo.

papileo dijo...

yo voy solamente si hay cañas, pero en un bar donde se pueda fumar

Anónimo dijo...

Me han comentado de un bar en montehermoso donde dejan fumar aunque parece ser que resulta bastante peligroso si hay sillas. . . .