viernes, 18 de febrero de 2011

COMENZAMOS LA SEGUNDA FASE FRENTE A SAINT JAMES

A la espera de lo que ocurra esta tarde entre Hervás y Coria para saber si finalmente estaremos o no en la lucha por semifinales ya sabemos con certeza nuestro rival de mañana, y es el equipo moralo Saint James.

El partido se disputará mañana a las 19:30 horas en el pabellón de toda la vida de Navalmoral de la Mata. Digo esto porque es en el que yo jugaba cuando empecé en esto del baloncesto allá por el año 85. También lo digo como aviso para aquellos de mis jugadores que vayan a ir por libre al partido. El punto de partida será como casi siempre La Chimenea y cito a mis jugadores a las 18:15 horas.

En lo puramente deportivo decir que Saint James éste año sólo ha conseguido una victoria ante Ámicus, y en el partido que disputamos contra ellos en la primera fase ganamos con facilidad, por lo que creo desde la humildad que somos favoritos y que no se nos puede escapar éste partido sobre todo si finalmente aspiramos a las semifinales.

En nuestro equipo tendremos las bajas seguras de los hermanos Gómez, David porque no puede asistir, y Edu porque está lesionado y creo que tiene para 15 días, espero que se recupere pronto. Por otro lado y como siempre no sabemos si Galindo asistirá al encuentro. Es decir que viajaremos con 9 jugadores a Navalmoral a intentar ganar como lo hacemos siempre.

No hay comentarios: