sábado, 23 de octubre de 2010

MIRALVALLE VAPULEA A CHINATO Y SE METE EN LA FINAL

Por lo que había visto de Torneo tenía claro que Miralvalle era muy superior a Chinato, ya que como dije en la previa a Chinato lo veo más flojo, dependiendo en exceso de Canelo y Lemus. Ante ésta situación pronostiqué que Miralvalle ganaría de más de 20, pero si encima a Chinato le falta Canelo, es decir sus más de 20 puntos, sólo puede pasar lo que pasó que Miralvalle pasó literalmente por encima de Chinato.

El resultado del partido fue de 103 – 54, y eso porque los árbitros dieron por concluido el partido a falta de 1 minuto y 50 segundos (aproximádamente) para la conclusión del mismo, ya que ante las continuas protestas del equipo chinato los árbitros con buen criterio decidieron dar por concluido el partido. Muy mal por parte de Chinato que no supo perder, aunque he de decir que al final del partido tanto Lemus como César se disculparon conmigo. Acepto las disculpas, pero invito a algunos jugadores de Chinato a que reflexionen y se hagan ésta pregunta: ¿ustedes creen que han perdido de 50 por los árbitros? Yo sinceramente creo que no.

El único cuarto donde Chinato plantó cara a Miralvalle fue el segundo, en los demás el equipo colegial fue muy superior. Los parciales fueron los siguientes: 27-12, 19-18, 28-17, 29-7.

Con éste resultado Miralvalle se mete en la Final del próximo sábado, mientras que Chinato jugará por el tercer y cuarto puesto.

Para concluir quiero informaros de que el primer partido de ésta tarde no se jugará (ADK – Las Jaras), ya que ADK no dispone de jugadores suficientes. El pabellón se abrirá a las 17:30 horas, y el primer partido comenzará a las 18:00 horas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se escucho decir a un jugador del Chinato a los árbitros al final del partido lo siguiente : ``Nos han ganado de 50 porque tú has querido´´.