miércoles, 6 de octubre de 2010

CHINATO Y MIRALVALLE FAVORITOS EN SUS CRUCES DE CUARTOS

Una vez acabada la fase de grupos en el Torneo Apertura comienzan los playoffs con la eliminatoria de cuartos de final. Ésta eliminatoria se disputará por el sistema de copa, es decir en dos partidos y por diferencia de puntos. Hoy daré mi opinión sobre el partido del viernes y el primero del sábado, es decir sobre las eliminatorias que enfrentará a Miralvalle con Nardeiros, y Xerte con Chinato.

Viernes 08/10/10. Horario 20:45 horas. C.P. Miralvalle – C.B. Nardeiros

Eliminatoria que tiene como claro favorito a Miralvalle. Nardeiros aunque no ha ganado todavía ningún partido la verdad es que ha ofrecido una buena imagen en sus tres partidos, y seguramente intentará ponérselo lo más difícil posible al equipo colegial. Mientras tanto Miralvalle ha demostrado en sus tres primeros partidos que sigue en la línea del año pasado, es decir practicando una defensa muy fuerte que acompaña con un juego muy rápido, con lo que consigue vapulear a todos sus rivales. En mi opinión lo normal es que Miralvalle gane los dos partidos de más de 20.

Sábado 09/10/10. Horario 16:15 horas. A.D. Ciudad del Xerte – C.B. Chinato

Aunque Chinato parece no estar tan fuerte como el año pasado, la verdad que es claro favorito para ésta eliminatoria, ya que aunque la semana pasada cayó con La Data por casi 20 puntos, consiguió anotar 99 puntos, lo que indica la capacidad anotadora que tiene. Xerte sin embargo le cuesta anotar mucho, como indican sus dos primeros partidos, y ahora mismo no recuerdo cuando fue la última vez que llegamos a 90 puntos. Ante estos datos hay que tener claro que el favorito es Chinato, y que si queremos ganar debemos intentar sujetar bien a Canelo y Lemus, y procurar que el juego no sea rápido. Esto es fácil escribirlo, lo difícil es hacerlo. Nosotros como siempre saldremos a ganar.

No hay comentarios: