domingo, 24 de octubre de 2010

KARTERO METE A LA DATA EN LA FINAL

Ayer por la tarde se disputó la otra semifinal del Torneo Apertura y ganó La Data, lo que para mí fue una sorpresa, ya que cuando Juan Luis me dijo que sólo disponían de 6 jugadores para disputar el partido pense estos pierden y de paliza, pero finalmente pudo acudir al partido Chumi con lo que estuvieron 7, lo cual a la hora de hacer cambios se agradece.
El partido no lo vi, pero viendo el acta Hervás dominó el partido hasta el descanso donde llegó con 10 puntos de ventaja (51-41). Tras el descanso las tornas cambian y es La Data la que domina consiguiendo remontar y ganar de 9 (91-82). Del acta también se deduce que Kartero estuvo estelar ya que anotó 38 puntos, y me imagino que pondría más de un tapón y cogería bastantes rebotes. Por Hervás el máximo anotador fue su jugador número 10 (P. González) con 25 puntos.
Por otro lado también se disputó el partido por la lucha del quinto al octavo puesto entre Nardieros y Xerte, partido igualado que se llevó Xerte en la prórroga.
C.B. Nardeiros 68 - A.D. Ciudad del Xerte 71: El partido comienza dominado por Nardeiros que consigue ponerse 16 arriba a falta de 2 minutos para el final del primer cuarto (18-2), pero en esos 2 minutos Xerte consigue sobreponerse y dejar la diferencia en 10 puntos al final del primer cuarto (21-11). El segundo cuarto lo domina Xerte consiguiendo ponerse a 1 punto cuando llega el descanso (34-33). Tras el descanso el partido se mantiene igualado hasta el final, sin que ninguno de los 2 equipos consiga distanciarse en el marcador. En los últimos segundos Nardeiros tiene la opción de llevarse el partido con 2 tiros libres y 1 abajo, pero fallan uno de los tiros libres, y el partido acaba empate. En la prórroga la misma tónica de los dos últimos cuartos, para finalmente llevarse el partido Xerte.
La verdad que fue un buen partido para coger ritmo de competición, y creo que con un gran comportamiento por parte de ambos equipos. Lo que hace no jugarse nada.
El máximo anotador de Nardeiros fue Alex con 21 puntos. Por Xerte fue Mario con 17 puntos.
Para el fin de semana que viene los horarios y partidos son los siguientes:
Viernes 29/10/10. Horario 20:45 horas. Las Jaras - A.D. Ciudad del Xerte (quinto y sexto puesto)
Sábado 30/10/10. Horario 16:15 horas. C.B. Nardeiros -A.D.K. Navalmoral (séptimo y octavo puesto)
Sábado 30/10/10. Horario 18:00 horas. C.B. Chinato - Hervás, C.B. (tercer y cuarto puesto)
Sábado 30/10/10. Horario 19:45 horas. C.B. La Data - C.P. Miralvalle (Final)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quien es por ahora el maximo anotador del torneo apertura?

Antonio C.X. dijo...

Pues hasta el fin de semana pasado era Canelo. Ahora mismo no lo sé.
Un saludo.

LA DATA dijo...

CREEMOS QUE ES EL NUESTRO CABA......