miércoles, 13 de octubre de 2010

TRÁMITE PARA MIRALVALLE, XERTE BUSCARÁ LA PROEZA

Este fin de semana se juega la segunda jornada de los cuartos de final del Torneo Apertura, donde Miralvalle tiene un partido de trámite, Chinato debe hacer valer los 12 puntos de renta que tiene, mientras que en las otras dos eliminatorias está todo por decidir.

Hoy voy a hablar de nuestra eliminatoria, y de la que enfrenta a Miralvalle con Nardeiros, mientras que mañana lo haré de las otras dos.

C.P. Nardeiros – C.P. Miralvalle (Viernes 20:45 horas). Los 27 puntos de ventaja que obtuvo Miralvalle en el primer partido dejan la eliminatoria sentenciada, ya que veo imposible que Nardeiros pueda ganar incluso el partido. El partido en si es un mero trámite, aunque Nardeiros seguro que buscará ser el primer equipo que vence a Miralvalle en mucho tiempo. La verdad, que esto ocurra es muy difícil, ya que Miralvalle es muy superior no sólo a Nardeiros sino también al resto de equipos, pero en el deporte todo puede ocurrir. Mientras tanto Miralvalle buscará no dejarse sorprender y seguir con su racha de victorias.
Lo normal es que gane Miralvalle de más de veinte.

C.B. Chinato – A.D. Ciudad del Xerte (Sábado 16:15 horas). El resultado del primer partido (74-86) dejan a Chinato con un pie en semifinales, pero todavía tiene que poner el otro pie. Nosotros intentaremos que eso no ocurra, aunque la verdad levantar 12 puntos a un equipo como Chinato es muy difícil. Para conseguirlo debemos mostrar el juego que ofrecimos en los dos primeros cuartos del primer partido, no perdiendo la concentración en ningún momento, ya que si hacemos lo del tercer cuarto nos pasarán por encima. La verdad es que lo normal es que Chinato se lleve la eliminatoria y el partido, y es claro favorito, pero nosotros como siempre saldremos a ganar y veremos que pasa.

No hay comentarios: