jueves, 7 de octubre de 2010

LA DATA CLARO FAVORITO, HERVÁS - LAS JARAS SIN FAVORITO CLARO

Una vez dada mi opinión sobre dos de las eliminatorias, vamos con las otras dos.

Sábado 09/10/10. Horario 18:00 horas. Hervás, C.B. – Las Jaras

En mi opinión la eliminatoria más igualada de las cuatro. Por lo demostrado los últimos años Hervás debe ser favorito, ya que tiene muy buenos jugadores y un equipo hecho. Las Jaras sin embargo está ahora mismo intentando hacer un equipo, para lo cual y por lo que parece está trabajando de forma seria. Además tiene todos los mimbres para hacer un equipazo, con altura y kilos en el juego interior, y muy buenos jugadores en el perímetro. Ante esto creo que la eliminatoria está muy igualada y creo que puede pasar cualquiera, pero creo que Hervás está un punto por encima.

Sábado 09/10/10. Horario 19:45 horas. C.B. La Data – A.D.K. Navalmoral

Para mi el favorito claro es La Data, ya que con la incorporación de Marín para este Torneo tiene justo lo que necesitaba, un buen base y que además se adapta a las mil maravillas al juego rápido que le gusta a La Data. Creo que La Data con éste equipo se va a plantar en la Final. De todas formas con La Data nunca se sabe, ya que se pueden presentar cinco a jugar y perder el partido y a lo mejor hasta la eliminatoria. Mientras tanto ADK intentará llevarse la eliminatoria, para lo cual debe comenzar a recuperar el juego que hacía hace más o menos un año, juego que parecía haber recuperado en el primer partido contra Miralvalle, pero que no apareció ante Hervás. Evidentemente ADK tiene sus opciones, y serán bastantes si consigue que La Data no corra.

2 comentarios:

Nostrapacus dijo...

La cagamos, nos das como favoritos...
Nosotros no podemos con la presion, asi que estamos abocados a la derrota.

Antonio, C.X. dijo...

A lo mejor no sois tan favoritos, porque por lo que he visto en el blog de Moraleja el Plasencia de primera juega allí el sábado a las 18:30 horas por lo que creo que Marín no podrá jugar con vosotros.
Un saludo.